Saltar al contenido

Yummy DIY – La receta de Nutella casera más fácil

Yummy DIY - La receta de Nutella casera más fácil

Yummy DIY - La receta de Nutella casera más fácil

¿A tus hijos les encanta Nutella? Los míos lo hacen y créanme cuando les digo que estas cosas no son baratas. ¿Quién sabía que podrías hacerlo tú mismo? Este tutorial le dice cómo preparar esta deliciosa crema de avellanas / chocolate y la versión casera es mucho más barata que lo que puede comprar en la tienda.

La receta hace un frasco de la extensión de tamaño estándar que le ahorrará al menos $ 5 dependiendo de dónde viva. Sin embargo, lo que es realmente genial es que, como lo está haciendo usted mismo, no hay conservantes, por lo que sabe que sus hijos están comiendo un alimento totalmente natural. Esto por sí solo es razón suficiente para hacer la tuya. El ahorro de costos es solo un beneficio adicional.

Si pasas por un montón de Nutella en tu casa, esta receta te ahorrará una verdadera fortuna. Siga el tutorial e intente hacer el suyo, solo le llevará unos 5 minutos.

Y una vez que haya bajado eso, use su pasta casera para preparar deliciosos dulces: ¿cómo suena un pastel de queso sin hornear? ¿O tal vez algunas magdalenas de plátano Nutella son más de su agrado?

Tambien te puede interesar: