Saltar al contenido

Vitamix 5200 frente a Vitamix 5300 [All You Need to Know]

Vitamix 5200 frente a Vitamix 5300 [All You Need to Know]

Descargo de responsabilidad | Este artículo puede contener enlaces de afiliados, esto significa que, sin costo para usted, podemos recibir una pequeña comisión por compras que califiquen.

¿No le encantan los deliciosos batidos, batidos o sopa saludable para comenzar el día? Tener la licuadora adecuada puede ayudarlo a disfrutarlos con regularidad.

Es posible que la mayoría de los fanáticos del fitness de todo el mundo ya estén familiarizados con la marca familiar conocida como Vitamix. Sin embargo, para aquellos que no lo conocen, permítanos decirle todo lo que necesita saber.

Las licuadoras Vitamix existen desde hace casi 100 años. Esto demuestra lo confiables y amados que son sus productos entre los clientes. Sin embargo, con varias opciones para elegir, encontrar una que se adapte a sus necesidades puede resultar complicado.

Afortunadamente, hemos creado una comparación y una revisión en profundidad de la Vitamix 5200 y la Vitamix 5300. Con suerte, le ayudará a tomar una decisión informada sobre la licuadora adecuada para sus necesidades.

Así que sin más demora, ¡vayamos directamente a los detalles!

Vitamix 5200 vs. Vitamix 5300

Descripción general de la Vitamix 5200

Comencemos esta guía presentando la Vitamix 5200 de hoja perenne.

La licuadora Vitamix 5200 salió a la luz en octubre de 2007. Inicialmente, se propuso reemplazar el modelo insignia de la misma marca: la Vitamix 5000.

Esta magnífica licuadora cuenta con una gran capacidad de 64 oz. jarra de vidrio que mezcla sin esfuerzo jugos, batidos, batidos, sopas, helados y una multitud de otros comestibles cremosos y espesos. La jarra de gran capacidad proporciona la cantidad adecuada para una familia de cuatro a cinco, por lo que no necesita preocuparse por frecuentar la licuadora durante los días ocupados.

No se encontraron productos.

Un ojo experto observará que la forma de la jarra está diseñada estratégicamente para ayudar a empujar la comida más fácilmente hacia las cuchillas. Esto asegura una textura uniforme durante el proceso de mezcla para que pueda obtener alimentos y bebidas cremosos de calidad profesional en cuestión de minutos.

La mayoría de los usuarios aprecian las opciones de color proporcionadas por el fabricante. Aquellos que sean exigentes con la compra de artículos complementarios o que combinen, adorarán las opciones de color, ya que puede elegir el color del producto que mejor se adapte a su decoración.

Un punto de venta importante de la Vitamix 5200 es su facilidad de uso. Ningún cliente quiere pasar horas tratando de descubrir cómo usar una licuadora, y Vitamix 5200 se lo pone conveniente con sus controles súper fáciles.

La robusta calidad de construcción, la confiabilidad y la facilidad de uso son las principales razones por las que se ha vuelto tan popular entre los clientes.

Dicho y hecho, hubo algunos inconvenientes menores con el 5200 que los clientes señalaron después de usar el producto extensamente. Afortunadamente, ninguno de ellos fue lo suficientemente significativo como para afectar sus ventas, y siguió siendo un producto de primera categoría en el mercado.

Descripción general de Vitamix 5300

El siguiente lanzamiento, que es la licuadora Vitamix 5300, salió en noviembre de 2016. Fue casi una década después que los fabricantes lanzaron el nuevo modelo.

La primera diferencia notable en el Vitamix 5300 es su tamaño. Este modelo es alrededor de 3 pulgadas más corto que su predecesor, lo que puede pensar que es una desventaja, pero no lo es. Profundizaremos en los detalles de su tamaño y funcionalidad en solo un momento.

Licuadora Vitamix 5300, roja Licuadora Vitamix 5300, roja

  • Incluye: Base de motor, recipiente de bajo perfil de 64 onzas, …
  • Envase sin BPA
  • Garantía total de 7 años
  • Fabricado en Cleveland, Ohio, EE. UU.

El Vitamix 5300 es visiblemente diferente del 5200, lo cual es un resultado directo de que los fabricantes tomaron medidas específicas para abordar los problemas de los clientes. Este modelo aborda la mayoría de las quejas con aplomo, lo que da crédito a la capacidad de escucha de los fabricantes.

La mayoría de las quejas de los clientes se abordaron y se realizaron los cambios necesarios.

Con una construcción de plástico de cuerpo completo y una base y una jarra visiblemente más pequeñas, la Vitamix 5300 pronto comenzó a ingresar a los hogares de los clientes. Además, ambos modelos vienen con una garantía de 7 años, lo que es una excelente noticia para la mayoría de los usuarios, ya que elimina la necesidad de costosas reparaciones y reemplazos.

Otra estrategia acertada empleada por los fabricantes es la modificación del ancho de la jarra y el tamaño de las palas. Dado que la Vitamix 5300 es 3 pulgadas más corta que su predecesora, muchos clientes se preocuparon por sus capacidades de mezcla en comparación con la 5200.

Afortunadamente, esta preocupación se resolvió rápidamente mediante la implementación de una base de lanzadores un poco más amplia. Junto con este cambio, también alargaron un poco las palas para que pudieran llegar a los extremos del lanzador con facilidad.

Comparación de Vitamix 5200 vs. Vitamix 5300

Ahora que sabe un poco sobre ambas licuadoras, es hora de sumergirse en su comparación. Hemos dividido cada sección de acuerdo con sus características y cómo se enfrentan entre sí. Esta comparación detallada debería ayudarlo a elegir la licuadora adecuada para sus necesidades.

  1. Tamaño de contenedor

La primera diferencia notable entre Vitamix 5200 y 5300 es su tamaño y construcción.

Vitamix 5200

La Vitamix 5200 mide 7.25 pulgadas de ancho, 20 pulgadas de largo y 8.75 pulgadas de profundidad. Como bien puede imaginar, es relativamente voluminoso y ocupa bastante espacio en el mostrador. Dicho esto, el 64 oz. La jarra en sí no es muy pesada ni voluminosa. Podrá transportarlo fácilmente o incluso sostenerlo durante períodos prolongados sin fatiga del brazo.

Además, la función de enrollado de cables garantiza que los molestos cables y alambres no ocupen innecesariamente espacio adicional en el mostrador.

Tenga en cuenta que con la tapa puesta, el 5200 mide 20,5 pulgadas. La mayoría de los clientes informaron que podían colocar la licuadora en sus estantes después de quitar la tapa. Aunque no era ideal, parecía funcionar mejor para la mayoría de las personas.

La jarra es relativamente estrecha y le permite agregar varios ingredientes sin quedarse sin espacio. Además, las cuchillas funcionan suave y eficazmente para mezclar todo en una consistencia cremosa.

Vitamix 5300

Pasando a la Vitamix 5300, lo primero que me viene a la mente es su tamaño notablemente más pequeño. La capacidad de la jarra se ha mantenido igual: 64 oz. Sin embargo, se han recortado 3 pulgadas de la parte superior para que sea más corta y más fácil de colocar en gabinetes y estantes.

Este cambio se realizó después de los continuos informes de los clientes y las quejas acerca de que la licuadora no encajaba cómodamente en la mayoría de los gabinetes. El 5200 similar a un rascacielos era eficiente pero demasiado grande para la mayoría de las cocinas. Su apariencia voluminosa no era la favorita de la mayoría de los clientes.

El fabricante se enteró de estas quejas y decidió tomar medidas, creando un 5300 más corto y ancho. Este modelo se adapta mucho más cómodamente a la mayoría de los espacios de cocina y gabinetes. Además, su diseño notablemente más elegante fue una adición bienvenida en los hogares de la mayoría de los clientes.

Aquellos preocupados por cómo este cambio afectó su capacidad de mezcla, no se preocupen. Aunque el tamaño se redujo, su capacidad de lanzador se mantuvo igual. Para colmo, se hizo un poco más ancho para acomodar la misma cantidad de ingredientes (o más) en la jarra.

La mejor parte: las cuchillas también se cambiaron minuciosamente para que el nuevo modelo pudiera combinarse perfectamente sin quejas.

  1. Durabilidad

A todos los efectos, el Vitamix 5300 se comercializa como una versión mejor y más nueva del 5200. En muchas áreas, esta descripción es precisa. Sin embargo, al comparar la durabilidad de ambos modelos, encontramos algunos resultados sorprendentes.

Vitamix 5200

La Vitamix 5200 no solo se ve más fuerte y resistente, sino que también lo es. Con una construcción fuerte de policarbonato y un diseño robusto, esta licuadora ha sido conocida por su capacidad para recibir golpes. De hecho, la 5200 es la licuadora perfecta para el uso diario; incluso si la golpea accidentalmente varias veces, no sufrirá mucho daño.

Otra característica notable es la manipulación. Este modelo cuenta con un sabotaje de 12,5 pulgadas que es visiblemente más grande y más grueso en comparación con el del 5300. No solo eso, también es más resistente y fácil de usar, gracias a su gran tamaño.

Una característica interesante a tener en cuenta sobre el recipiente es que es completamente resistente al calor y no contiene BPA. Además, la forma de la jarra es estratégica, lo que le permite empujar los ingredientes hacia las cuchillas de manera orgánica, creando una mezcla más suave y fina.

Vitamix 5300

La Vitamix 5300 presenta una construcción completamente de plástico que es robusta y resistente, pero no tanto como cabría esperar. La comparación es aún más clara cuando se coloca junto al 5200 anterior.

Aunque el 5300 es bastante duradero por sí solo, notamos que su cuerpo de plástico es propenso a agrietarse. Por supuesto, esto no es algo de lo que deba preocuparse constantemente si compra la licuadora, pero es algo que vale la pena mencionar.

Pasando al sabotaje, el 5300 presenta uno más corto y delgado: 9.76 pulgadas. Además, su diseño se ha cambiado por completo, dándole una forma y estructura únicas.

Una observación que hicimos al usar ambas licuadoras fue que teníamos que usar el pisón con más frecuencia para la 5300 que para la 5200. Esto podría deberse a la forma de la jarra o la potencia del motor. De cualquier manera, notamos que las partículas de comida tienden a flotar alrededor del 5300 con más frecuencia que su predecesor.

  1. Potencia del motor

Uno de los aspectos más importantes de una licuadora es la potencia de su motor.

Vitamix 5200

El 5200 no está a la altura de nuestras expectativas. No solo los nuestros, los clientes que han revisado el producto en general han estado contentos con su poder de mezcla.

Pasando a los detalles técnicos, hablemos de la potencia real de su motor. El 5200 cuenta con un motor de 2 caballos de fuerza que ha sido diseñado y fabricado por una empresa sueca.

Su potente motor permite que las afiladas hojas de acero inoxidable giren a una asombrosa velocidad de 37.000 rpm. Las cuchillas de 3 pulgadas son excelentes para licuar, hacer puré, moler y descomponer todo tipo de alimentos.

Vitamix 5300

Comparando el 5200 y el 5300, no hay una diferencia significativa entre los motores, al menos en el papel. El 5300 cuenta con un motor de 2.2 caballos de fuerza ligeramente mejor y cuchillas de acero inoxidable cortadas con láser de 4 pulgadas. Estas cuchillas son potentes y tienen la fricción adecuada para ayudarlo a preparar sopa caliente sin necesidad de una estufa.

Quizás se pregunte por qué el 5300 tiene hojas que son una pulgada más largas que el 5200 cuando el tamaño total del contenedor es más pequeño. Bueno, tenga en cuenta que aunque el 5300 es más corto, es un poco más ancho que el 5200.

Para compensar su ancho adicional y permitir que las cuchillas alcancen los bordes de la jarra, se les ha agregado una pulgada a las poderosas cuchillas.

Ahora, es posible que se pregunte si los 0,2 caballos de fuerza hacen alguna diferencia en el nuevo modelo. Para ser honesto, la diferencia no es significativa. Puede notar algunas diferencias al mezclar sustancias más duras como el hielo, que es notablemente más fácil en el 5300. Sin embargo, para otros propósitos de mezcla, ambos modelos funcionan bien entre sí.

  1. Niveles de ruido

¿Alguna vez se ha enfrentado al problema de encender la licuadora temprano en la mañana solo para despertar a toda la familia? Puede resultar bastante angustiante, especialmente cuando todo lo que quieres hacer es preparar tu batido matutino.

Bueno, comparemos los niveles de ruido de ambos mezcladores y veamos cuál es más silencioso y, por lo tanto, mejor.

Vitamix 5200

La función de control de velocidad variable es uno de los mejores aspectos de una licuadora; al menos la mayoría de los usuarios parece pensar que sí. El rango de velocidad ofrecido es de 1 a 10, siendo 1 el más lento y 10 el más alto.

A las velocidades más bajas, la licuadora es relativamente silenciosa, por lo que no correrá el riesgo de despertar a su familia temprano en la mañana. Sin embargo, puede ser bastante ruidoso en la configuración de velocidad más alta y seguramente molestará a las personas que te rodean.

Vitamix 5300

Aunque pueda parecer extraño, el Vitamix 5300, incluso con su motor más potente, es más silencioso que el 5300. Dicho esto, definitivamente es lo suficientemente fuerte como para crear alguna perturbación, especialmente en un ambiente silencioso. Sin embargo, lo que nos sorprendió fue que era relativamente más silencioso que su contraparte menos poderosa.

Aquellos que dan prioridad a bajos niveles de ruido pueden encontrar paz con el 5300, especialmente comparándolo con el 5200. Tenga en cuenta que es prácticamente silencioso en sus configuraciones más bajas (1, 2 y 3), lo cual es excelente.

  1. Control S

¿Qué es una buena licuadora sin controles sencillos? Bueno, ambos modelos de Vitamix son conocidos por sus excelentes controles, que son intuitivos y fáciles de usar. Sin embargo, aquí hay una comparación detallada de ambos, para que comprenda mejor cada máquina.

Vitamix 5200

Los controles de la Vitamix 5200 son minimalistas e intuitivos. Justo en el medio de la base, verá un dial de velocidad que le permite controlar la velocidad del motor fácilmente. Es un dial de la vieja escuela con números alrededor. Son relativamente fáciles de detectar y no requieren un conocimiento profundo de la máquina.

Esta marcación rápida le permite controlar los niveles de velocidad de 1 a 10, según lo que esté mezclando y la consistencia que deba tener.

A la izquierda de la marcación rápida está el interruptor de velocidad alta / variable. Girarlo a la posición "alta" permite que el motor funcione a su velocidad más potente, que es 10. No podrá controlar ni cambiar la velocidad una vez que esté en esta configuración. Funciona de manera excelente cuando quieres mezclar algo sin tener que vigilarlo constantemente.

Sin embargo, cambiarlo a la opción de velocidad "variable" le permite controlar la velocidad manualmente. Esta opción es fantástica cuando desea licuar grandes trozos de comida o alcanzar una consistencia específica.

Además, no es necesario detener la máquina para agregar más ingredientes. El práctico sabotaje le permite agregarlos sin esfuerzo sin tener que apagar el motor constantemente.

Por último, encontrará el interruptor de encendido en el lado derecho del dial rápido.

Todo dicho y hecho, Vitamix no incluyó el ajuste "Pulse" en este modelo, del que se quejaron varios clientes. Para lograr el mismo efecto, los clientes tenían que encender y apagar la máquina repetidamente, lo que puede resultar molesto después de cierto punto.

Afortunadamente, los fabricantes prestaron atención a los comentarios y quejas de los clientes y lo integraron en el siguiente modelo.

Vitamix 5300

Uno de los aspectos que la mayoría de los clientes, incluidos nosotros, estábamos emocionados de probar fue la función de "pulso". Esta pequeña pero significativa adición ha cambiado por completo la forma en que experimentamos la licuadora, y es un cambio bienvenido.

En lugar del interruptor de control de velocidad alta / variable en el lado izquierdo del dial de velocidad, ahora tiene el interruptor de "pulso".

Esta función cambiará la forma en que mezcla sus alimentos y bebidas, convirtiéndolos en una consistencia espesa y cremosa en lugar de un líquido espeso y acuoso.

La función "Pulse" esencialmente produce breves ráfagas de energía que se encienden y apagan automáticamente sin su intervención. Esto le ayuda a lograr una cierta consistencia cremosa que de otra manera podría ser difícil de lograr.

Sin esta excelente característica, los clientes se vieron obligados a encender y apagar manualmente la energía para replicar un "efecto pulsante". Aunque fue efectivo, no se puede comparar con la conveniencia del botón de "pulso" en el 5300.

Continuando, el resto de los controles son prácticamente los mismos en el 5300 que en su predecesor. En el lado derecho de la marcación rápida, encontrará el botón de encendido. Por supuesto, puede controlar la velocidad del motor usando el dial en el medio, que es excepcionalmente efectivo cuando desea tener más control sobre la licuadora.

  1. Sistema de refrigeración

Como recordará, mencionamos cómo es posible hacer sopas calientes en la licuadora sin el requisito de una estufa. Además, el potente motor y las cuchillas a menudo crean suficiente energía y fricción para calentar la maquinaria interior de la licuadora.

Es vital colocar un sistema de enfriamiento efectivo que asegure que su licuadora funcione a la perfección sin sobrecalentarse. Bueno, esto es lo que encontramos sobre los sistemas de enfriamiento en ambas licuadoras. Compruébalo a continuación.

Vitamix 5200

La Vitamix 5200 cuenta con un eficiente sistema de enfriamiento radial que usa ventiladores de enfriamiento para evitar que el motor y las aspas se sobrecalienten. Esta característica es crucial, sin la cual la licuadora y su motor pueden sobrecalentarse significativamente y sufrir quemaduras.

Además, el sobrecalentamiento puede causar muchos otros problemas para la máquina. Al final, los clientes se verán obligados a realizar costosas reparaciones y reemplazos.

Afortunadamente, la mayoría de estos problemas de sobrecalentamiento se eliminan gracias a los ventiladores de refrigeración. El material resistente al calor del recipiente también favorece este proceso, lo que le permite mezclar alimentos calientes y cremosos con facilidad.

Un punto importante a tener en cuenta aquí es que, aunque los ventiladores de refrigeración son excelentes, no protegen completamente la máquina del sobrecalentamiento. Para ello, los fabricantes deberían haber agregado un tipo de sistema de protección térmica, que, lamentablemente, falta en este modelo.

Vitamix 5300

Similar al 5200, el Vitamix 5300 también cuenta con ventiladores de enfriamiento radiales incorporados que evitan el exceso de trabajo y el sobrecalentamiento del motor. Esto reduce el esfuerzo producido por la máquina, aumentando así su vida útil y asegurando que funcione en su estado óptimo durante años.

Afortunadamente, el fabricante ofrece una excelente garantía de 7 años que cubre la mayoría de estos elementos esenciales, como el motor. Por lo tanto, si tiene algún problema con el motor o las cuchillas, asegúrese de acudir al servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

Continuando, el 5300 cuenta con un sistema adicional que mejora aún más su funcionalidad y longevidad. Esta característica es el sistema de protección térmica incorporado. Nuevamente, esta es una característica nueva que se ha agregado solo al 5300 y no se encuentra en su predecesor.

El sistema de protección térmica mejora la durabilidad y la potencia de la licuadora, lo que le permite preparar alimentos calientes y cremosos como sopas directamente de la licuadora. Puede ser difícil para la mayoría de las personas imaginarse preparando sopa sin una estufa. Sin embargo, el potente motor y las palas lo hacen posible, por lo que es imprescindible contar con un sistema de protección contra sobrecalentamiento.

  1. Limpiar

¿De qué sirve usar una licuadora a diario si la limpieza es una pesadilla? Imagínese si tuviera que lavar manualmente su licuadora después de cada uso. La mayoría de las personas podrían ser disuadidas de usar la máquina a diario si ese fuera el caso.

Bueno, hablemos del proceso de limpieza de ambos modelos de licuadoras para ver si son convenientes para el uso diario o no.

Vitamix 5200

Una de las mejores cosas de la Vitamix 5200 es que se puede lavar en el lavavajillas. Cada vez que licúa, hace puré o muele algo, puede colocarlo en un lavavajillas y olvidarse de él hasta la próxima vez que lo necesite.

Además, también puede optar por limpiarlo manualmente con la mayoría de limpiadores y jabones comerciales. Por supuesto, asegúrese de usar el jabón para lavavajillas adecuado que elimine los residuos de comida, las manchas de comida y los olores.

El pisón provisto también le ayuda a limpiar fácilmente los restos de comida atascados y rebeldes de la licuadora.

Sin embargo, la mejor parte de limpiar esta licuadora es el modo de autolimpieza con el que viene. Este sistema patentado de “limpieza fácil” prácticamente no requiere esfuerzo y le ayuda a limpiar la licuadora sin problemas cada vez.

Agrega un poco de agua y unas gotas de jabón para platos en la licuadora. Luego, ejecútelo en su configuración de velocidad más alta durante 60 segundos. Si es necesario, repita el proceso, vacíe el contenido y deje que la licuadora lo pruebe. ¡La limpieza nunca ha sido tan fácil!

Vitamix 5300

Similar a la 5200, la Vitamix 5300 también cuenta con un práctico pisón que le permite alcanzar los bordes y esquinas de su licuadora. Utilice esta herramienta para limpiar manualmente cualquier trozo y residuo de comida que sea visible.

Luego, puedes meterlo en tu lavavajillas y dejar que se limpie automáticamente.

De lo contrario, también puede utilizar la función "Limpieza fácil", que encontrará en ambos modelos. El uso de esta función es el mismo que el del 5200. Hace que la limpieza sea extremadamente fácil, conveniente y sin complicaciones para el uso diario.

No se encontraron productos.

Licuadora Vitamix 5300, roja Licuadora Vitamix 5300, roja

  • Incluye: base de motor, recipiente de bajo perfil de 64 onzas, …
  • Envase sin BPA
  • Garantía total de 7 años
  • Fabricado en Cleveland, Ohio, EE. UU.

¿Qué licuadora es la adecuada para ti?

Hay varios factores a considerar al elegir la mejor licuadora para sus necesidades. Como se habrá dado cuenta de nuestra comparación detallada, ambos mezcladores tienen puntos fuertes y débiles. Sin embargo, dependiendo de sus requisitos, la "mejor" licuadora puede variar de persona a persona.

Entonces, ¿cuáles son los factores a considerar al elegir la licuadora adecuada? Echemos un vistazo.

  1. Durabilidad

Si está buscando durabilidad, aquí hay un claro ganador. En nuestra opinión, la Vitamix 5200 gana sin lugar a dudas. Su material de policarbonato fuerte con características de resistencia al calor la convierte en una licuadora extremadamente robusta para el uso diario. No necesita preocuparse mucho por golpearlo accidentalmente durante el uso.

Comparado con el 5200, el Vitamix 5300 obtuvo un puntaje ligeramente más bajo debido a su cuerpo completamente de plástico. Aunque el cuerpo también es resistente al calor, no cumple con los mismos estándares que el 5200 en este aspecto.

  1. Espacio

Aquellos a quienes no les importa el espacio adicional en el mostrador del espacio en los estantes que ocupa el 5200 pueden encontrarlo como la mejor opción. Dicho esto, la mayoría de los clientes enfrentaron un problema con el almacenamiento y se quejaron al respecto.

Después de escuchar estas quejas, los fabricantes decidieron diseñar un modelo un poco más corto que encajaría fácilmente en la mayoría de los espacios de almacenamiento.

Sin embargo, tenga en cuenta que el 5200 puede ser ideal para aquellos que desean mezclar cantidades más pequeñas de ingredientes a la vez. La jarra de gran capacidad del 5300 es excelente para familias numerosas, pero puede causar desperdicio en las más pequeñas.

Además, es posible que deba almacenar el exceso de comida que hace, ya que no es posible consumir todo el contenido de la jarra de una sola vez.

Si el espacio de almacenamiento es de suma importancia para usted, elija el 5300. Además, si no le importa mezclar muchos ingredientes y terminar con un exceso de comida, esta puede ser la mejor opción.

  1. Característica de pulso

Uno de los inconvenientes más importantes del 5200 es la ausencia de la función "Pulse". Si esto es importante para usted, el 5300 es, sin lugar a dudas, el claro ganador.

  1. Envase

La Vitamix 5200 presenta un contenedor clásico que es grande, un poco voluminoso pero que no tiene una gran capacidad. Por otro lado, la Vitamix 5300 tiene un contenedor de perfil bajo con una base ancha. Esto le permite agregar más ingredientes en comparación con el 5200.

Dependiendo de qué aspecto te importe más, la elección entre los dos es clara.

  1. Presupuesto

La Vitamix 5200 es casi $ 100 más barata que la 5300. Si las limitaciones presupuestarias le preocupan al elegir la mejor licuadora, le recomendamos la Vitamix 5200.

Sin embargo, si está dispuesto a gastar alrededor de $ 100 más para disfrutar de las funciones avanzadas y el diseño de bajo perfil del 5300, esta podría ser una mejor opción para usted.

Licuadora máquina de jugo aislada sobre fondo blanco "width =" 800 "height =" 469 "srcset =" https://cdn.homesthetics.net/wp-content/uploads/2021/04/Vitamix-5200-vs-Vitamix-5300 -03.jpg 1400w, https://cdn.homesthetics.net/wp-content/uploads/2021/04/Vitamix-5200-vs-Vitamix-5300-03-300x176.jpg 300w, https: //cdn.homesthetics .net / wp-content / uploads / 2021/04 / Vitamix-5200-vs-Vitamix-5300-03-1024x600.jpg 1024w, https://cdn.homesthetics.net/wp-content/uploads/2021/04/ Vitamix-5200-vs-Vitamix-5300-03-150x88.jpg 150w, https://cdn.homesthetics.net/wp-content/uploads/2021/04/Vitamix-5200-vs-Vitamix-5300-03-768x450 .jpg 768w "tamaños =" (ancho máximo: 800px) 100vw, 800px

Resumiendo

Y con eso, es una envoltura.

En nuestra opinión, si está buscando una licuadora económica y no necesariamente le importa el espacio adicional que ocupa en el gabinete o estante, opte por la Vitamix 5200. Pero, si el espacio de almacenamiento es importante para usted, y quiere probar Para conocer las características que ofrece el modelo más nuevo de la misma marca, considere la Vitamix 5300.

Deje un comentario a continuación para informarnos a nosotros y a nuestros compañeros lectores qué modelo de Vitamix prefiere y por qué. Estén atentos para más reseñas y guías.

Hasta la próxima, ¡sigue mezclando!

No se encontraron productos.

Licuadora Vitamix 5300, roja Licuadora Vitamix 5300, roja

  • Incluye: base de motor, recipiente de bajo perfil de 64 onzas, …
  • Envase sin BPA
  • Garantía total de 7 años
  • Fabricado en Cleveland, Ohio, EE. UU.

Tambien te puede interesar: