Saltar al contenido

Tutorial de bolsa de dulces de Pascua con video

Tutorial de bolsa de dulces de Pascua con video

Papel titular de dulces de Pascua collage

A los niños les encantan las bolsas de golosinas y con la Pascua a la vuelta de la esquina, te encantará hacer estas bolsas para dulces de Pascua. Perfecto para las fiestas de Pascua, este bolso de Pascua decorado es ideal para guardar huevos, dulces y todas las golosinas de una fiesta de Pascua. Me encanta este tutorial fácil de seguir y sé que se convertirá en un favorito para la Pascua en los años venideros.

Papel titular de dulces de Pascua collage

Bolso titular de dulces de pascua

¡Mira lo lindo que es este titular de dulces de Pascua! Estoy enamorado de lo adorable que resultó esto. Este bolso de regalo es perfecto para las fiestas de Pascua. Los niños pueden decorar sus bolsas y luego usarlas para recolectar huevos o llevar sus dulces a casa.

Siempre es mejor, en mi opinión, cuando los niños pueden volverse locos creando algo único. Para este proyecto, realmente pueden ser creativos con sus Conejitos de Pascua en la bolsa usando una variedad de suministros para que cada producto terminado sea único y especial para ellos.

Soporte de dulces de Pascua lleno de dulces sobre hierba

Si quieres proyectos más divertidos para hacer con los niños en Semana Santa, tenemos toneladas de ideas increíbles. Desde la reciente artesanía de plástico con forma de conejito de pascua hasta mi conejito favorito de calcetines rellenos de arroz del año pasado, ¡hay casi demasiados para contar! ¡Incluso tenemos una gran lista de imprimibles de Pascua que le brindan horas y horas de diversión con los niños!

¿Tengo que llenar esto con dulces?

Puede usar estas bolsas para guardar cualquier cosa, no solo dulces. Si los niños hacen una búsqueda del tesoro, estas bolsas se pueden usar para guardar lo que los niños encuentran. También puedes llenar estas bolsas con pequeñas baratijas de los juegos de fiesta de Pascua.

Las bolsas también se pueden usar para contener diferentes alimentos como palomitas de maíz o papas fritas. Los niños incluso pueden llenar sus bolsas con flores frescas cortadas. Las posibilidades con estas bolsas no tienen fin.

Porta dulces de papel en la mesa de Pascua

Si no está seguro de qué poner dentro de su bolso, debería consultar esta gigantesca lista de recetas de dulces de Pascua. Tantas ideas increíbles en esta lista para satisfacer a los golosos. Por supuesto, debe tomarse el tiempo de revisar esta lista de ideas de decoración de huevos de Pascua para hacer con los niños. ¡No puedes dejar eso fuera de la lista!

¿Puedo usar bolsas de diferentes colores?

Si no puede encontrar bolsas blancas o tiene bolsas marrones a mano, puede usar cualquier bolsa de color que desee. Si está usando un color que no sea blanco, puede pintar toda la bolsa de blanco para que aún tenga un conejito de color blanco o puede pintar secciones de blanco o tener un conejito de diferente color. No hay reglas establecidas para hacer esta curación.

Bolsa de papel para dulces de Pascua en superficie blanca

Asegúrese de ver estas divertidas manualidades de Pascua usando cucharas de plástico para que sus hijos hagan. También es posible que desee obtener suministros para hacer algunas de estas divertidas decoraciones de Pascua al aire libre. Hay muchas maneras de decorar con manualidades de Pascua de tarro de albañil, manualidades divertidas de Pascua para niños con platos de papel, o simplemente con su corona de Pascua.

Suministros necesarios

Suministros para papel porta dulces de Pascua

Cómo hacer una bolsa de dulces de Pascua

Comience usando una regla para medir y marcar su papel para que sea un cuadrado.

Papel de medir con regla

Ahora, cortarás el exceso de papel y te quedará un cuadrado.

Cortar tiras de papel

Use su regla y su cortador de papel, para cortar 4 secciones en un lado del papel que se usarán para doblar juntas en la parte inferior del papel. Vea el video si no está seguro de cómo hacer este paso.

Muescas en papel

Ahora, doblarás tu papel en el pliegue donde está cada "solapa", y doblarás sobre sí mismo creando una "caja" rectangular. Comenzará a doblar las piezas inferiores sobre sí mismas para entrecruzar y asegurar la parte inferior de la caja.

Bolsa de papel plegable juntos

Pegue los lados juntos, y luego agregue una gota de pegamento a las solapas inferiores para mantenerlo en su lugar si lo desea.

Encolado de papel en su lugar

Ahora, dibujará 2 pies de conejo en el papel blanco, luego acentos rosados ​​en los pies en el papel rosa.

Dibujo conejito pies

Monta tus pies de conejito.

Pegar conejito pies juntos

Pegue los pies en la parte delantera inferior de la bolsa aproximadamente 1-1 1/2 ″ por encima de la parte inferior.

Adjuntar pies de conejo a la bolsa

Luego, corte 2 formas de orejas de papel blanco y 2 piezas más pequeñas del papel rosa para que entren en las orejas blancas.

Haciendo orejas de conejo

Adjunte el rosa al blanco para crear las orejas.

Orejas de conejo pegadas

Pegue las orejas en su lugar en la parte superior de la bolsa.

Pegar orejas de conejo a la bolsa

Ahora, usará el papel verde para cortar una tira del ancho del fondo de la bolsa, y cortará tiras de flecos para que parezcan hierba.

Cortar papel verde para hierba

Pegue la pieza de hierba en el fondo de la bolsa debajo de los pies.

Encolado de hierba en bolsa

Dibuja una cara en la bolsa.

Dibujo de cara en conejito

Ahora llénelo con golosinas para dar a nuestros hijos o sus amigos.

Bolsa de conejito llena de dulces

Consejo de artesanos

¿Todavía no estás seguro de cómo cortar la forma de la bolsa? ¡Mira esta plantilla de bolso en Etsy que puedes comprar y descargar para usar en proyectos como este!

Rendimiento: 1

Tutorial de bolsa de dulces de Pascua con video

¡Aprende a hacer tu propia bolsa de dulces de Pascua DIY! Este tutorial fácil de bolsa de papel es divertido de hacer, sencillo de personalizar y una gran artesanía para que usted y sus hijos hagan juntos para la Pascua.

Tiempo activo 15 minutos

Tiempo Total 15 minutos

Dificultad Medio

Costo estimado $ 10

Instrucciones

  1. Mide y corta tu papel blanco en un cuadrado; Cortar tiras de papel
  2. Ahora, use la regla para medir y cortar 4 secciones en un lado del papel: estas secciones tendrán solo 2 "de alto y no se cortarán, sino que tendrán muescas, vea el video para ver el tutorial adicional;Muescas en papel
  3. Ahora, dobla el papel donde has cortado las muescas, para crear una forma rectangular de bolsa / caja; Papel plegable Bolsa de papel plegable juntos
  4. Dobla la parte inferior hacia adentro y únela con pegamento; Encolado de papel en su lugar
  5. Ahora, dibuje 2 pies de conejo en el papel blanco, luego 6 círculos para los dedos de los pies y 2 círculos más grandes para la almohadilla del pie en el papel rosa;
  6. Corta y pega tus pies juntos; Pegar conejito pies juntos
  7. Pegue los pies al fondo de la bolsa, aproximadamente 1 "desde el fondo; Adjuntar pies de conejo a la bolsa
  8. Ahora, corte 2 orejas del papel blanco y 2 orejas un poco más pequeñas del papel rosa; Haciendo orejas de conejo
  9. Pegue las orejas juntas;Orejas de conejo pegadas
  10. Coloque las orejas en la parte superior de la parte posterior de la bolsa;Pegar orejas de conejo a la bolsa
  11. Ahora, corta una tira de papel verde del ancho de tu bolsa y córtala hasta la mitad para crear un flequillo;Cortar papel verde para hierba
  12. Pegue la hierba en el fondo de la bolsa debajo de los pies; Encolado de hierba en bolsa
  13. Dibuja en una cara y embellece como quieras; Dibujo de cara en conejito
  14. ¡Ahora puedes llenarlo de dulces! Bolso de conejito de Pascua en superficie blanca

Notas

No dude en dejar que sus hijos los hagan en el papel de color que quieran. Déjelos decorar y agregar brillo, cintas, lentejuelas u otras decoraciones para que su conejito sea único.

Productos Recomendados

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano con compras que califican.