Saltar al contenido

Tutorial adorablemente precioso de pastel de pañales en triciclo {con video}

Tutorial adorablemente precioso de pastel de pañales en triciclo {con video}

Pastel de pañales de bicicleta en la camaTriciclo de pañales en mesaCollage de pastel de pañales de tricicloPastel de pañales de bicicleta en la cómodaPastel de pañales de bicicleta en la cómodaPastel de pañales triciclo en la cama

Si está buscando una linda idea para un próximo baby shower o para regalar a futuros padres, este pastel de pañales en triciclo es ideal. Esta es una manualidad muy fácil de hacer, ¡pero también es un regalo para bebés hecho en casa, lo que lo hace súper especial para los nuevos padres! Si siempre quisiste hacer algo como esto, pero pensaste que era demasiado complicado, ¡ahora es el momento de aprender a hacerlo! Este tutorial es fácil de seguir, económico y siempre es un éxito para cualquier padre.

Triciclo de pañales en mesa

Tutorial de pastel de pañales en triciclo

Los pasteles de pañales crean un regalo de baby shower tan divertido. También se pueden utilizar como regalo de bienvenida a casa. A los padres les encantarán los pañales y las pequeñas baratijas que se agregan con este tutorial de pastel de pañales. Me encanta que puedas hacer tantas cosas únicas con suministros simples. Este es súper lindo y realmente fácil de adaptar a cualquier tema de guardería para bebés. Si te gusta esta idea, también te puede gustar el pastel de pañales con grúa o el regalo de baby shower con bañera de pañales. ¡Ambas son ideas súper lindas!

Una cosa que me encanta del triciclo es que es versátil para niños o niñas. Si tiene gemelos, incluso podría hacer uno o dos iguales en diferentes colores. Estas son siempre una linda idea y a todos les encanta verlas en la mesa de regalo de baby shower.

Pastel de pañales de bicicleta en la cómoda

¿Puedo agregar más decoraciones a esto?

¡Me encantan los pasteles de pañales porque son muy divertidos de decorar! Puedes hacerles tantas cosas diferentes que se verán geniales y combinarán fácilmente con un tema para la fiesta. A continuación se muestran algunas de mis ideas favoritas.

  • Agregue cintas y encajes en diferentes colores, patrones y texturas. Enrolle las cintas en el extremo o asegúrelas sobre los pañales.
  • Utilice globos con helio para atar en la espalda o en el manillar. Si quieres hacerlo más pequeño, toma los globos pequeños con palos y mételos en el borde del manillar.
  • Envuelva un animal de peluche alrededor del centro de la "bicicleta" para "montarlo" en la mesa.
  • Utilice colores para diferentes temas de motocicletas o incluso naranja y negro para el tema de Harley Davidson.
  • Por supuesto, incluso puede envolver los "neumáticos" individuales en papel de seda. Esto facilitaría ocultar los pañales y dar un nuevo tema.

Pastel de pañales triciclo en silla

¿Cuántos pañales necesito para hacer esto?

La cantidad de pañales usados ​​realmente depende del tamaño que esté usando. Con los pañales para recién nacidos, probablemente necesitará entre 40 y 50 pañales. Son tan pequeños que se necesitará más para crear las ruedas grandes que está haciendo. Si usó un pañal más grande, podría ser tan solo de 15 a 20 pañales.

Recomiendo usar 2 tamaños diferentes de pañales para que los nuevos padres tengan una variedad que puedan usar para su bebé. A menudo, los recién nacidos y los tamaños más pequeños se regalan a los nuevos padres. Eso significa que un tamaño más grande, tal vez incluso tamaños para niños pequeños, sería ideal para que lo tuvieran a mano más adelante. Esto también hace que el regalo sea útil durante más tiempo como decoración en su vivero.

Pastel de pañales triciclo en la cama

Suministros necesarios

Suministros de pastel de pañales de triciclo

Cómo hacer un pastel de pañales en triciclo

Elija una plantilla redonda para apilar sus pañales mientras los enrolla. Usé una sartén de 12 ″ pero puedes usar un plato, tazón o simplemente hacer esto a mano alzada.

Enrolle un pañal completamente, luego comience a envolver más pañales alrededor.

Envolver pañales uno alrededor del otro

Usé 10 pañales por “rueda”, pero esto depende de qué tan grande quieras la bicicleta y del tamaño de pañal que estés usando.

Asegurar pañales con banda elástica

Asegúrelos con una banda de goma alrededor del centro.

Rollo único de pañales

Repita esto dos veces más hasta que tenga 3 ruedas grandes de pañales.

Tres rollos de pañales

Envuelva cada rueda de pañales primero con una cinta blanca alrededor del medio pegando o engrapando en su lugar.

Envoltura de rollo de pañales con cinta

Luego, coloque una cinta púrpura delgada alrededor del centro de la cinta blanca y asegúrela con pegamento.

Agregar cinta morada al rollo de pañales

Luego, doble un pedazo grande de tela fina, cinta o papel de seda y córtelo en una longitud de alrededor de 5 pies de largo. Desea que esta tira de material o papel tenga aproximadamente 3 ″ de ancho.

Papel de seda plegable

Empuje el extremo de este por el medio de un pañal, luego el segundo para que los dos se combinen.

Deslizar el papel de seda por el medio de los rollos de pañales

Pasa la tela o el papel para que quede parejo en ambos lados.

Pasar papel de seda a través de rollos de pañales

Coloque la tercera rueda al frente para formar el aspecto de triciclo.

Pasar papel a través del rollo frontal

Pasa el papel de seda blanco a través de las dos ruedas traseras hasta que esté distribuido uniformemente en ambos lados. Ahora, pase los dos extremos del papel a través de los lados opuestos del último rollo de pañales para que tenga un trozo de tejido a cada lado.

Lleve el papel hacia arriba y sobre la parte superior de esta rueda de pañales y envuélvala con una goma elástica y luego engrápela para que tenga una especie de "asa" que va hacia arriba.

Llevando papel de seda al mango

Doble los dos lados y asegúrelos en ambos lados y luego vuelva a engraparlos para crear dos manillares.

Grapado de papel sobre el rollo de pañales

Coloque una fina cinta morada en espiral alrededor de cada manillar y asegúrelo con pegamento o grapas.

Agregar cinta al manillar

Enrolle los extremos del papel hacia abajo para que se vea más como un manillar tradicional.

Manillares rodantes

Use cinta adicional blanca y morada para crear un lazo y fíjela en la parte delantera del manillar.

Adición de arco en el manillar

Muestre en la mesa de regalo de baby shower o envuelva y regale en su próximo baby shower.

Pastel de pañales triciclo en la cama

Más ideas de regalos para baby shower

Como probablemente ya sepas, amo a los bebés y amo los baby showers. Hacer algo especial para mis amigos y familiares es muy importante, y hacerlo de una manera que sea económica también es una ventaja. He creado toneladas de cosas diferentes a lo largo de los años, ideales para regalar a los nuevos padres, y a continuación se muestran algunas de mis favoritas que quizás desee agregar junto con este pastel de pañales triciclo.

Consejo de elaboración

Elija decoraciones para baby shower en diseños fáciles de imprimir en Etsy para usarlas como parte de sus decoraciones para pasteles. ¡Hay toneladas de mensajes, temas, personajes de animales y más que puedes descargar para imprimir tú mismo!

Rendimiento: 1

Triciclo de pañales en mesa

¡Sigue este sencillo tutorial para hacer un adorable pastel de pañales en forma de triciclo! ¡Este es el ajuste ideal para baby shower que es rápido, fácil y asequible para que cualquiera lo haga!

Tiempo activo
15 minutos

Tiempo Total
15 minutos

Dificultad
Fácil

Costo estimado
$ 10

Productos Recomendados

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliados, gano con las compras que califican.

Galería de proyectos terminados

Esta es una elección perfecta para regalar a una familia de ciclistas o incluso amantes de las motocicletas.

Triciclo de pañales en mesa

Puede usar cualquier cinta de color o papel de seda para que su triciclo se adapte al tema de la fiesta de bienvenida al bebé.

Pastel de pañales de bicicleta en la cómoda

Tambien te puede interesar: