Saltar al contenido

Sherwin Williams vs. benjamin moore [A Clear Winner?]

Sherwin Williams vs. benjamin moore [A Clear Winner?]

Descargo de responsabilidad | Este artículo puede contener enlaces de afiliados, esto significa que sin costo alguno para usted, podemos recibir una pequeña comisión por compras calificadas.

Si las paredes aburridas y escamosas de su hogar se están convirtiendo en una monstruosidad, revivir su espacio es la necesidad del momento.

La pintura es la forma más fácil de arreglar los interiores de su hogar. Sherwin Williams y Benjamin Moore son dos de las principales marcas que vienen a la mente al buscar la mejor pintura. Ambas marcas han sido las favoritas de los pintores profesionales y entusiastas del bricolaje.

Dado que ambas marcas ofrecen pinturas de primera calidad para su hogar, elegir la pintura perfecta para sus paredes sería una tarea desafiante. Pero, para facilitarle las cosas, probamos algunas de las pinturas de estas marcas para obtener una imagen más clara.

Hemos seleccionado algunas de las mejores pinturas de estas marcas para discutir sus características, lo que es bueno y lo que es malo para ayudarlo a tomar una decisión informada.

Entonces, sin más demora, profundicemos en los detalles.

Sherwin Williams contra Benjamin Moore

Pincel de latas de pintura y paleta de colores en la mesa Sherwin Williams vs. Benjamin Moore

Las paredes de la casa no se pintan todos los años y, por lo tanto, la pintura que elija para darles brillo debe ser lo suficientemente resistente para soportar el desgaste, la decoloración y el descascarillado. Mientras que las pinturas de Sherwin Williams son ideales para sus muebles, gabinetes y otras tareas similares, las pinturas de Benjamin Moore son perfectas para recubrir los exteriores.

Las dos poderosas marcas de pintura son las marcas de referencia para los profesionales, principalmente debido a su excelente calidad y rendimiento. También es interesante el hecho de que estas dos marcas de pintura ofrecen pinturas de alta y baja calidad que se adaptan a sus necesidades y presupuestos.

Ambas marcas pueden revivir los interiores de tu hogar a través de sus colores vibrantes. Pueden agregar estilo y mejorar el valor estético de su espacio al mismo tiempo que los protegen contra los elementos.

Una mirada a Sherwin Williams

Durante más de 150 años, Sherwin Williams ha dado vida a los espacios habitables de los estadounidenses. Si desea reparar rápidamente las paredes de la oficina o agregar un toque dramático al dormitorio, las pinturas de Sherwin Williams transformarán todo el tono de su espacio.

41seJz3R2oL. SL500

Hablando de sus productos, hay un kit completo y completo de todas las necesidades de pintura de los pintores. Desde imprimaciones, selladores, tintes para madera hasta aerosoles y revestimientos para pisos, obtiene todo lo que desea. Además de pinturas, también obtienes equipos de pintura y equipo de seguridad.

Con su amplia variedad de tintes, puede realzar las cercas, revivir muebles, volver a pintar sus gabinetes e incluso agregar tonos vibrantes a las paredes lisas. Hablando de la paleta de colores, las paletas de Sherwin Williams son bastante impresionantes. Desde los blancos más finos hasta los neutros cálidos y fríos, puedes elegir cualquier color. Están seleccionados para agregar estilo y elegancia a su espacio.

Una mirada a Benjamin Moore

Las infinitas paletas de colores de Benjamin Moore se adaptarán perfectamente a tu gusto. No importa si está buscando blancos, neutros o rojo marsala intenso, agregan perfectamente estilo y clase a su espacio. Sus colores pueden agregar exuberancia a su aburrida sala de estar e incluso animar su dormitorio.

51TJ6vin7vL. SL500

Durante décadas, han entregado tintes y acabados de la más alta calidad en todo el país. Lo que es más interesante es la cobertura que ofrece a tus paredes. Hablando de durabilidad, estas pinturas son muy duraderas y protegen los exteriores de su hogar de los elementos.

Con sus esmaltes, acabados y pinturas especiales, puede transformar las paredes en espectaculares obras de arte. Además, sus paletas de colores están diseñadas por el experto para tu comodidad. De sus amplias colecciones de colores, puede elegir cualquier color y alegrar los interiores de su espacio.

Ya sea que sea un pintor profesional, un aficionado al bricolaje o un aficionado, la diversa colección de colores de Benjamin Moore es perfecta para todos sus proyectos de pintura, repintado y bricolaje.

Sherwin Williams contra Benjamin Moore: una comparación

Las dos poderosas marcas de pintura de EE. UU., Sherwin Williams y Benjamin Moore, son las favoritas de los pintores, principalmente por sus tintes de primera calidad. Y ahora, después de tener una idea de las dos marcas y sus productos, asumimos que está listo para pasar directamente a la comparación de los dos.

Sin duda, las pinturas de ambas marcas ofrecen una excelente cobertura, brillo y durabilidad. Entonces, si eres un aficionado o un aficionado al bricolaje que busca la mejor mancha para el próximo proyecto, necesitas saber qué diferencia a las dos marcas.

Por lo tanto, repasaremos ciertos factores importantes a los que debe prestar atención al elegir entre los dos.

  1. Cobertura de pintura

Independientemente del tamaño de su proyecto, la cobertura es la característica más importante al elegir cualquier pintura para su proyecto. Como tal, las pinturas premium de Sherwin Williams y Benjamin Moore son un poco caras. Sin embargo, ofrecen una cobertura excepcional, ocultando marcas y manchas viejas sin problemas.

Además, ya sea que use rodillos o brochas, la cobertura no se ve afectada. Y, con solo una capa, habrá terminado con la tarea de pintar. Por ello, los profesionales llevan años utilizando esta pintura por la excelente cobertura que ofrece.

Además, el producto Aura de Benjamin Moore es muy popular entre las masas debido al acabado suave y la cobertura uniforme que ofrece a su superficie. Además, también estará satisfecho con la pintura Regal Select en una imprimación, que ofrece una cobertura aún mejor que las pinturas Regal estándar.

Y, si opta por Sherwin Williams, entonces debe echar mano de Sherwin Williams Cashmere, ya que su pintura e imprimación en una sola combinación brindan una aplicación suave como la mantequilla.

Optar por una pintura un poco cara puede ser mejor si eres un aficionado al bricolaje, un aficionado o un entusiasta que trabaja en cualquier proyecto de pintura o que está repintando su espacio vital. Esto se debe a que los más baratos no ofrecen ni cobertura. Además, tienden a dejar líneas en la superficie, lo que no ocurre con estas pinturas.

  1. Cartas de colores y archivos de colores

Si te dedicas a la pintura desde hace bastante tiempo, ya debes saber sobre el "fan deck". Sin embargo, en caso de que no lo hagas, déjanos decírtelo.

En pocas palabras, son una colección de todos los tonos que ofrece la marca. Se nombran así porque el libro se despliega como el abanico. Divertido, ¿no?

Tanto Sherwin Williams como Benjamin Moore ofrecen un abanico que consiste en chips de pintura de los tonos que ofrece la marca. Tenemos en nuestras manos ambas cartas de abanicos, y podemos decir que ambas ofrecen una amplia gama de tonos para que elijas. Sin embargo, el de Sherwin Williams destaca frente al de Benjamin Moore.

La plataforma de fans de Sherwin Williams es la más versátil, ya que consta de más de 2000 colores, lo cual es bastante impresionante. Además, presenta chips de imprimación con brillo, brillo e incluso tonos grises. Esto le facilita comprender la textura y el tono sin las molestias de visitar una tienda.

El abanico de colores de Benjamin Moore está seleccionado por expertos. Ofrecen alrededor de 5 decks en abanico que van desde tonos sutiles y sofisticados, pasteles aireados y neutros hasta profundidades dramáticas y tonos audaces. Con una gama tan diversa, puedes elegir el tono que quieras.

No hay duda de que las paletas de colores de ambas marcas son múltiples. Sin embargo, hemos visto que los clientes prefieren Sherwin Williams a Benjamin Moore debido a sus innumerables tonos.

Si debe elegir la plataforma de fans de Sherwin Williams o Benjamin Moore depende completamente de sus necesidades y preferencias. Sin embargo, si eres un pintor profesional, debes optar por la plataforma de fans de Sherwin Williams. Y la plataforma de fans de Benjamin Moore es excelente para todos los novatos, aficionados al bricolaje y aficionados.

413FNWeMntL. SL500

  1. Calidad

Ya sea que esté buscando una solución rápida o quiera darle un cambio de imagen completo a los interiores, una pintura de alta calidad puede brindarle el acabado que tanto necesita a su superficie. El mercado está saturado de pinturas más baratas de calidad inferior, que son propensas a pelarse y astillarse. Además, dejan un efecto de bandas en las superficies.

Pero ninguno es el caso si opta por pinturas de primera calidad. Por lo tanto, una pintura de primera calidad será la mejor opción para su próximo proyecto de renovación. Como tal, las pinturas de alta calidad de Sherwin Williams y Benjamin Moore son un poco caras; proporcionan un acabado suave y uniforme a su superficie.

Aunque notará que la calidad de ambas pinturas es similar, la mayoría de las personas prefieren a Benjamin Moore sobre Sherwin Williams. Entonces, en términos de calidad, ambas marcas son igualmente buenas y puede usar cualquiera de las dos para sus proyectos.

Ya sea Sherwin Williams o Benjamin Moore, puede usar el que más le atraiga, ya que ambos son pinturas de primera calidad y proporcionarán un acabado suave.

  1. Durabilidad

Tanto las pinturas de Sherwin Williams como las de Benjamin Moore son muy duraderas. Son resistentes al desgaste, astillado y descamación. Si se pintan en los exteriores, como cercas, protegen la superficie de los elementos.

Si planea optar por Sherwin Williams, debe probar la pintura de látex acrílico para interiores Duration Home, ya que son muy duraderas. Esto sería perfecto para agregar durabilidad a las paredes de su hogar.

Además, si desea agregar durabilidad a las molduras y gabinetes, debe probar el esmalte de uretano Emerald para molduras. Proporcionará la durabilidad que tanto necesitan sus superficies, haciéndolas resistentes al desgaste. Aparte de esto, SuperPaint y ProClassic también serían excelentes opciones para agregar durabilidad a muebles, gabinetes y paredes.

Pero, si planea utilizar a Benjamin Moore para su próximo proyecto de renovación, debe probar Aura, ya que es la línea de pinturas más sofisticada. Es mejor para aquellos espacios que se limpiarán con frecuencia porque ofrece una excelente durabilidad.

Entonces, en lo que respecta a la durabilidad, tanto Sherwin Williams como Benjamin Moore son similares. Sin embargo, la gente tiende a preferir a Benjamin Moore sobre Sherwin Williams debido a su mayor durabilidad.

41tkdFb eHL. SL500

  1. Rendimiento

No pintas tu casa de vez en cuando. Por lo tanto, también podría elegir una pintura de alto rendimiento. Ambas marcas están en los mismos términos en lo que a rendimiento se refiere. Al hablar sobre el rendimiento, la cobertura y el retoque son las dos áreas que debe considerar. La cantidad de capas que necesita para cubrir su superficie se conoce como cobertura. Cuanto mejor sea la marca en la que invierte, menos abrigos necesitará.

Además, las pinturas baratas de calidad no ofrecen más que una mala cobertura. Por lo tanto, es mejor invertir en una marca de primer nivel para garantizar un rendimiento eficiente.

Y, lo siguiente a considerar son los retoques. Si, después de algunos años, su pintura comienza a descascararse o descascararse, las marcas ofrecen retoques. Por supuesto, querrás un buen retoque que se mezcle a la perfección con la capa anterior y no uno malo que deje marcas. Por lo tanto, debe invertir en pinturas de alta gama para retoques impecables.

En términos de desempeño, tanto Sherwin Williams como Benjamin Moore son sobresalientes. De hecho, es la pintura preferida de todos los pintores profesionales y aficionados. Sin embargo, durante las pruebas, descubrimos que Benjamin Moore superó a Sherwin Williams porque es muy fácil de aplicar, ofrece más durabilidad y es fácil de limpiar.

Entonces, si eres un novato y no tienes mucha experiencia con las pinturas, Benjamin Moore es el mejor para tener en tus manos. Sin embargo, para los profesionales, Sherwin Williams es una excelente opción.

  1. Accesibilidad

Tener en tus manos a Sherwin Williams y Benjamin Moore no es difícil. Como son marcas de pintura populares, puedes comprarlas fácilmente en las tiendas locales. Sin embargo, hay una ligera diferencia en la propiedad. Las tiendas Sherwin Williams son de propiedad local, mientras que Benjamin Moore tiene puntos de venta autorizados.

Los novatos solo tienen que buscar puntos de venta en Google cerca de ellos y entrar a la tienda de sus marcas favoritas para tener en sus manos el pastel o los neutrales para crear su obra maestra.

  1. asequibilidad

Si se pregunta cuál de las dos marcas tiene un precio asequible, déjenos decirle que no hay mucha diferencia.

La lata de pintura de 2 galones de Benjamin Moore le costará entre 45 y 50 dólares. Pero, hemos notado que Sherwin Williams es un poco caro. Entonces, si está buscando una opción asequible, Benjamin Moore es perfecto. Pero si su cliente exige un revestimiento de Sherwin Williams, también podría desembolsar unos cuantos dólares extra.

Además, los precios fluctúan de vez en cuando. Por lo tanto, es mejor vigilarlos para que pueda tener una gran oferta cuando los precios son bajos. Y, si quiere pellizcar centavos, puede estar atento a su espacio para ofertas y descuentos.

Pinturas de Sherwin Williams vs. Pinturas de Benjamin Moore

Sherwin Williams y Benjamin Moore son las dos marcas poderosas que ofrecen pinturas de calidad para todas sus necesidades. En términos de calidad y rendimiento, ambas marcas están en una competencia feroz, ya que ambas garantizan una cobertura uniforme y un acabado suave para cualquier proyecto que tenga entre manos.

Sin embargo, no comprará pinturas de ambas marcas. Entonces, para facilitarle las cosas, ahora compararemos algunos productos populares de Sherwin Williams y Benjamin Moore para ayudarlo a obtener más claridad para que elija el mejor.

Entonces, sin más preámbulos, profundicemos en los detalles.

  1. Benjamin Moore Paloma Blanca contra Sherwin Williams Alabaster

Si está buscando pintura blanca para alegrar su espacio, estas dos pinturas de las dos marcas son excelentes. Estas pinturas de alta calidad crean un telón de fondo perfecto para todas sus obras maestras.

Cuando se trata de apariencia, se ven bastante similares entre sí. Pero, después de probar ambos, podemos decir que Benjamin Moore White Dove tiene una ventaja sobre Sherwin Williams Alabaster debido a su mayor durabilidad.

En comparación con la pintura de paloma blanca, que es fácil de extender y limpiar una vez seca, la pintura de alabastro se seca rápidamente y proporciona una superficie brillante. Aunque ambas pinturas tienen casi el mismo precio, la Benjamin Moore ofrece una excelente relación calidad-precio si está buscando una lata de 2 galones.

La paloma blanca de Benjamin Moore es la mejor para principiantes, aficionados y aficionados al bricolaje, mientras que la pintura de alabastro es excelente para los profesionales.

  1. Benjamin Moore Ben contra Sherwin Williams Opulencia

Benjamin Moore Ben ofrece una excelente cobertura a sus paredes, ocultando perfectamente todas las marcas y manchas. Dicho esto, viene con un precio caro. Pero si simplemente planea volver a pintar su dormitorio, la opulencia de Sherwin Williams será perfecta.

Ambas pinturas vienen con la misma cobertura, por lo que solo con 2 capas, ya está. Pero al probar las dos pinturas, nos encontramos con el hecho de que Sherwin Williams se esparce más rápido con un rodillo y proporciona paredes más lisas que la Ben de Benjamin Moore. Debido a su suavidad, puede rodar las paredes con una brisa.

Es cierto que no muchos entusiastas o aficionados prestan atención a esto. Pero, si eres un profesional en este campo, sabes lo importante que es este factor. Si eres un aficionado al bricolaje, te encantará Sherwin Williams Opulence debido a su aplicación suave como la mantequilla.

  1. Benjamin Moore Regal Select frente a Sherwin Williams Cashmere

Si tiene un proyecto a gran escala entre manos, asumimos que está buscando una variedad de pinturas que ofrezcan diferentes acabados. Como tal, Regal Select y Cashmere de las dos poderosas marcas vienen en una variedad de acabados para satisfacer sus necesidades.

Aunque ambas pinturas son de primera calidad, Regal Select está por encima de Cashmere. Y es por eso que cuesta unos cuantos dólares más que Cashmere. Además, Regal Select es más fácil de esparcir, limpiar y es muy duradero que Cashmere.

Entonces, si la calidad es su principal preocupación, Benjamin Moore es una mejor apuesta en cualquier momento. Sin embargo, si no está disponible en la tienda local, puede pedirlo directamente desde su sitio web.

  1. Benjamin Moore Advance contra Sherwin Williams ProClassic

Si está confundido entre Benjamin Moore Advance y Sherwin Williams ProClassic, permítanos aliviar su confusión. Probamos ambos productos y descubrimos que la pintura Advance de Benjamin Moore era de mejor calidad que la Sherwin Williams ProClassic. Los novatos, aficionados al bricolaje y aficionados pueden usar fácilmente esta pintura, ya que es fácil de esparcir.

Además, no es necesario volver a pintar la superficie para garantizar un acabado uniforme, gracias a su consistencia espesa. Además, el uso de un rociador le dará un mejor brillo a su superficie.

También notamos que la pintura Advance no emitía tanto olor como la pintura ProClassic, gracias a su bajo VOC. Por lo tanto, puede trabajar durante largas horas sin preocuparse por los dolores de cabeza.

Sin embargo, el olor del ProClassic no es muy fuerte. Tiene un extraño olor a plástico que desaparece en un día. En pocas palabras, la pintura Advance casi no tiene olor, mientras que la ProClassic emite un olor.

En cuanto a la calidad, la pintura Advance es de mucha mejor calidad que la ProClassic. En general, ambas pinturas ofrecen un acabado suave y una excelente cobertura. Además, es relativamente fácil en sus bolsillos.

Si eres sensible a los olores fuertes, la pintura Advance de Benjamin Moore será la mejor para ti. Pero si puedes soportar los olores y quieres refrescar tu habitación con un brillo sutil, Sherwin Williams es la mejor opción.

¿Por qué preferir a Sherwin Williams?

Sherwin Williams es sin duda la marca más reconocida del mundo que ofrece tintes y revestimientos para varios propósitos. Lo que más nos llama la atención es que ofrece más de 2000 colores entre los que elegir para conseguir lo que deseas. Ya sea que esté buscando un blanco más brillante o una manzana malhumorada, Sherwin Williams lo tiene todo. Además, puede obtener cortinas personalizadas y pintar los interiores con sus tonos favoritos.

Te encantará la aplicación suave como la mantequilla y la excelente cobertura que ofrecen sus pinturas. Ya sea que haya marcas o manchas en las paredes, Sherwin Williams cubre todas las imperfecciones a la perfección. Además, amueblan tu hogar con elegancia, gracias a su calidad premium.

Además, sus pinturas antimanchas cubren perfectamente las manchas anteriores de tus paredes. Y las pinturas Sherwin Williams son súper fáciles de limpiar y también pueden resistir la decoloración. Además, si estás confundido con respecto a los tonos, tienen expertos para ayudarte.

¿Por qué preferir a Benjamin Moore?

Ya sea que renueve la casa de un cliente o renueve su propio espacio, la amplia variedad de tonos de Benjamin Moore agregará vida perfectamente a su espacio. Su gama de pinturas Natura es inodora porque no contiene COV. Puede garantizar largas horas de trabajo sin representar ninguna amenaza para su salud.

Son los favoritos del pintor porque se pueden extender fácilmente con rodillos. Puede limpiarlos fácilmente con agua y jabón suave. Lo interesante es que ofrecen una excelente cobertura. Simplemente aplique 2 capas y su trabajo estará listo. Además, te encantarán sus tonos vibrantes, que aportan clase, elegancia y estilo a los hogares.

Además, ya sea que esté buscando una solución rápida o una revisión radical, puede hacer cualquier cosa sin que le cueste una fortuna. Además, su tecnología de alta pigmentación no deja que el color se desvanezca, lo que garantiza que duren mucho. Por lo tanto, son muy duraderos.

Preguntas frecuentes

Dado que ambas marcas son bastante idénticas en términos de rendimiento, cobertura y acabado, entendemos que puede tener algunas dudas con respecto a las dos. Por lo tanto, responderemos algunas de las preguntas más frecuentes. Echemos un vistazo.

  1. ¿Cuál es la mejor marca para pintar los exteriores?

Aunque ambas marcas ofrecen pinturas de primera calidad, recomendamos a Sherwin Williams para pintar las superficies exteriores. Puede optar por el látex acrílico exterior Sherwin Williams, ya que son muy duraderos. Su consistencia espesa ofrece una excelente cobertura a sus superficies. Úsalos una vez y te durarán años.

Además, otro producto sorprendente para sus exteriores es la pintura Super de Sherwin Williams, que ofrece una excelente protección contra los elementos y también resiste la descamación y la decoloración. Además, es resistente al moho y la suciedad.

  1. ¿Qué pintura de la compañía es la mejor?

Tal como está, todo depende de las necesidades y preferencias del usuario. Sin embargo, en nuestra opinión, Benjamin Moore supera a Sherwin Williams, principalmente debido a su mayor durabilidad.

Son fáciles de aplicar, resistentes a la decoloración y al astillado y tienen un tiempo de secado rápido en comparación con Sherwin Williams. Además, son las pinturas preferidas por los profesionales.

  1. ¿Qué marca es mejor para trabajos de bricolaje?

Para una persona de bricolaje, Benjamin Moore resultaría ser una excelente opción. Su consistencia espesa proporciona una excelente cobertura. Puedes usar un rodillo o una brocha y aplicarlo fácilmente en tus paredes. Tampoco tienes que preocuparte de que la pintura se escurra debido a su consistencia espesa. Entonces, para un principiante o un aficionado al bricolaje, esta es una excelente opción.

Sherwin Williams contra Benjamin Moore 03" width="800" height="469" srcset="https://cdn.homesthetics.net/wp-content/uploads/2021/09/Sherwin-Williams-vs.-Benjamin- Moore-03.jpg 1400w, https://cdn.homesthetics.net/wp-content/uploads/2021/09/Sherwin-Williams-vs.-Benjamin-Moore-03-300x176.jpg 300w, https://cdn .homesthetics.net/wp-content/uploads/2021/09/Sherwin-Williams-vs.-Benjamin-Moore-03-1024x600.jpg 1024w, https://cdn.homesthetics.net/wp-content/uploads/2021 /09/Sherwin-Williams-vs.-Benjamin-Moore-03-150x88.jpg 150w, https://cdn.homesthetics.net/wp-content/uploads/2021/09/Sherwin-Williams-vs.-Benjamin- Moore-03-768x450.jpg 768w" size="(ancho máximo: 800px) 100vw, 800px

Resumiendo

Cuando se trata de pinturas, tanto Sherwin Williams como Benjamin Moore son los mejores en Estados Unidos.

Mientras que Benjamin Moore es más popular entre los novatos y aficionados al bricolaje, Sherwin Williams es el preferido por los profesionales.

Son bastante idénticos entre sí en términos de rendimiento, cobertura, durabilidad y accesibilidad. De hecho, ambas marcas fabrican productos de calidad similar, por lo que no es fácil elegir un ganador. En última instancia, se reduce a sus necesidades y preferencias. Honestamente, en nuestra opinión, es un empate.

Con eso, llegamos al final de nuestra guía. Con suerte, podrá elegir el correcto para sus necesidades. Háganos saber qué marca elegiría para sus tareas de pintura.

Hasta entonces, ¡feliz pintura!

Tambien te puede interesar: