Saltar al contenido

Por qué debería usar bandejas en la decoración de su hogar

Por qué debería usar bandejas en la decoración de su hogar

Creo que todos estamos tratando de simplificar un poco nuestras vidas: simplificar nuestros horarios, nuestros proyectos, la decoración / desorden de nuestra casa … pero hoy les voy a dar algunas razones por las que podría necesitar MÁS en lugar de menos. No solo más de cualquier cosa vieja, sino más de una cosa específica que es funcional y hermosa: MÁS bandejas en su hogar y decoración.

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Lea nuestra política de divulgación completa aquí.

Por qué deberías usar bandejas para decorar @Remodelaholic

fuente de imagen original

¿Por qué deberías usar más bandejas en la decoración de tu hogar?

Las bandejas son un elemento increíblemente versátil y relativamente económico para agregar a la decoración de su hogar. Y como no son solo para decorar, es un ganar-ganar. Use bandejas para

ARTÍCULOS CORRALES Y ORGANIZADOS en una superficie horizontal, que también ayuda a despejar un espacio, porque cuando la bandeja está llena, ¡tienes que despejar! Agrupar cosas en una bandeja también ayuda a …

CORTE EL TRAZADOR VISUAL. Cuando hay un grupo de artículos en una bandeja, es más probable que su cerebro lo interprete como un elemento en un espacio, en lugar de "ver" las 5 cosas que están en la bandeja. Entonces, ambos están más organizados y * se sienten * más organizados, menos desordenados.

HAGA CUALQUIER ESPACIO FIESTA AMIGABLE. Obviamente, las bandejas son excelentes para entretener y servir. Las bandejas hacen que sea fácil colocar alimentos o bebidas donde los necesite y limpiar cuando haya terminado, ya sea que organice una gran fiesta o una fiesta con un buen libro y su bebida favorita 😉

AGREGAR TEXTURA. Hablamos un poco aquí acerca de darle variedad a su decoración agregando forma y textura, ¡y las bandejas son una forma hermosa y funcional de agregar textura y color! Madera, tejido, metal, estampados: las bandejas vienen en todos los colores y materiales bajo el sol para agregar variedad a su decoración.

SUELA TU DECORACIÓN. Si ha sentido que a su decoración le faltaba algo, puede haber sido "flotante" en lugar de estar puesta a tierra. En el curso de 7 secretos de estilo simple (que cierra esta noche, ¡así que ve aquí ahora para obtener acceso instantáneo!) Jackie habla sobre la necesidad de poner a tierra cada arreglo de decoración, y comparte grandes ideas para poner a tierra tu decoración (más otras 6 estrategias de salsa secreta que cambiará la forma en que decoras. ¡No te pierdas esta última oportunidad de obtener el curso GRATIS!) El curso ya está cerrado.

7 secretos simples de estilo, escuela de decoración (9)Consejos y trucos para decorar con bandejas @Remodelaholic

10 lugares donde deberías usar bandejas en la decoración de tu hogar

¿No estás seguro de usar más bandejas? Todos deberían considerar usar una bandeja en estos 10 lugares en su hogar, para el doble golpe de decoración + organización.

1 – Otomano

Una bandeja en una otomana le da funcionalidad a la mesa auxiliar o a la mesa de café, así como a libros acorralantes o incluso juguetes. También es un poco más elegante que una mesa de brazo 😉

hermosa sala de estar vibrante con otomana tapizada de madera y bandeja, Tracey Ayton a través de Decorology

vía decorología

2 – Mesa de centro

La decoración es agradable, ¡pero usa una bandeja para acorralar revistas y realizar un seguimiento de los controles remotos!

use una bandeja de mesa de café para acorralar controles remotos y revistasUn tazón lleno de limones

hermosa sala de estar, mesa de centro y bandeja Life on Virginia StreetLa vida en la calle Virginia

3 – Mesita de noche o mesita de noche

Una bandeja es un lugar conveniente para cargar su teléfono, guardar su cambio de repuesto y colocar sus anteojos.

bandeja de carga para una mesita de noche o zona de colocación I Heart OrganizingI Heart Organizing

use una bandeja grande para contener artículos de la mesita de noche a través de StyleCastera través de StyleCaster

4 – Entrada

Si siempre pierde las llaves o las gafas de sol, una pequeña bandeja en la entrada les da un hogar. ¡Una bandeja dividida da un hogar a las probabilidades y los extremos de todos!

IMG_6713.jpg "width =" 400 "height =" 600 "data-jpibfi-post-excerpt =" "data-jpibfi-post-url =" https://www.remodelaholic.com/use-trays-home-decor / "data-jpibfi-post-title =" Por qué debería usar bandejas en la decoración de su hogar "data-jpibfi-src =" https://i1.wp.com/www.remodelaholic.com/wp-content/uploads/ 2013/02 / IMG_6713.jpg? Resize = 400% 2C600 & ssl = 1 "data-pin-url =" https://www.remodelaholic.com/use-trays-home-decor/ "data-pin-media =" https : //i1.wp.com/www.remodelaholic.com/wp-content/uploads/2013/02/IMG_6713.jpg? resize = 400% 2C600 & ssl = 1 "data-recalc-dims =" 1 "/></p>
<p style=en nuestra entrada aquí – verlo de nuevo aquí

use una bandeja dividida en una zona de entrada para mantener organizados objetos pequeños como teléfonos, llaves y gafas de sol, a través de IHeartOrganizinga través de I Heart Organizing

5 – Su tocador

Simplemente llámelo bandeja de valet, y de repente es un elegante receptáculo para billeteras, llaves y cambio suelto.

bandeja valet de cuero para papá Apartment Therapya través de la terapia de apartamentos

6 – Su cómoda

Mantenga un registro de los pendientes y otras joyas, además de las llaves y las probabilidades y los extremos, con una bandeja de joyería designada simple.

platos de baratija de joyería a través de Tatertots y JelloFlamingo Toes en Tatertots y Jello

7 – cocina

Si bien es bueno tener cosas almacenadas en armarios y cajones, a menudo el espacio o la utilidad requieren que las cosas estén en las encimeras. Manténgalos ordenados y menos desordenados colocándolos en una bandeja. Funciona muy bien para especias / aceites, una estación de café o bebida, utensilios de cocina o recipientes para hornear.

bandeja de mimbre para organizar lo esencial de la cocina Homestead RevivalAvivamiento de la granja

bandeja de encimera para café u otros artículos de cocina Blog de Liz MarieLiz Marie

cocina organizada con bandejas de encimera Brandi SawyerBrandi Sawyer

bandeja de cocina con tablas de cortar y cubiertos Heather BullardHeather Bullard

bandeja para organizar una estación de café o bebida, Driven By DecorImpulsado por la decoración

utensilios de cocina para utensilios organizados en una bandeja, Martha StewartMartha Stewart

8 – Baño

Los artículos de tocador pueden extenderse, expandirse y hacerse cargo: ¡use una bandeja para mantenerlos bajo control! Una bandeja también es un excelente lugar para guardar el jabón de manos y / o una toalla.

Remodelación de baño de tocador Virtu USA (31 de 41)

en nuestro cambio de imagen de baño aquí

bandeja organizadora de tocador de madera redonda midomainea través de MyDomaine

9 – Parte posterior del inodoro

Esto suena extraño, pero una bandeja es realmente muy conveniente en la parte posterior del inodoro. Encuentre uno del tamaño adecuado para un poco de almacenamiento y decoración adicionales, y aún así es fácil de mover si alguna vez necesita hacer mantenimiento en el inodoro.

use una bandeja de madera para organizar los artículos en la parte posterior del inodoro en un baño pequeño Diseño de comedor y pañalesComedor de diseño y pañales

parte posterior del inodoro organizando con una bandeja de baño a través de DesignSpongea través de Design Sponge

10 – En tu escritorio

Use una bandeja para mantener organizados los blocs de notas, bolígrafos y otros suministros de oficina, y también es una mini-oficina conveniente si necesita mover ubicaciones.

use una bandeja para organizar suministros de escritorio y papelería Living in Color PrintVivir en color Imprimir

Bandeja de escritorio de acrílico diy lucite para todo uso Earnest Home CoEarnest Home Co

Página siguiente: Las mejores bandejas económicas ->

Remodelaholic participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a amazon.com. Consulte nuestra divulgación completa aquí.

Tambien te puede interesar: