Saltar al contenido

Obtenga este aspecto: 5 ideas modernas de diseño de sala de estar de granja

Obtenga este aspecto: 5 ideas modernas de diseño de sala de estar de granja

Remodelaholic Get This Look Neutral Modern Farmhouse Living Room 1

¿Qué hace que una sala de estar moderna en una granja? Inspírate para el diseño de tu propia sala de estar con estos 5 consejos e ideas de decoración inspiradas en una sala de estar moderna y neutral.

El siguiente en nuestra serie "Get This Look" es una sala de estar moderna y neutral de la granja del Desfile de Hogares del Área de St. George 2018. La casa fue construida a medida por K Welch Homes y bellamente diseñada por Natalie Welch Design. Puedes ver el diseño blanco y moderno de la cocina de la granja desde la misma casa para inspirarte aún más.

Consejos neutrales de diseño de sala de estar de granja moderna

Elementos de diseño de sala de estar de granja moderna

Una característica distintiva del diseño moderno de sala de estar en una granja es una paleta de colores neutros. Aquí las cálidas estanterías y vigas de coñac contrastan bien con los gabinetes y paredes blancos. Estos colores simples se trasladan a la decoración del estante y a las opciones de muebles.

Lectura relacionada: 6 opciones de sala de estar de casa de campo moderna y económica

Obtenga este aspecto: Consejos neutrales de diseño y decoración de la sala de estar de la granja moderna

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Si elige comprar a través de estos enlaces, ganamos una pequeña comisión sin costo adicional para usted, lo que ayuda a nuestro equipo a seguir creando contenido excelente como este. Obtenga más información y lea nuestra política de divulgación completa aquí.

¿Listo para algunas ideas de diseño? Siga leyendo para descubrir cómo aplicar el estilo moderno de granja en su propia sala de estar.

Ver más de esta casa: Cocina moderna de granja

5 consejos para diseñar una sala de estar moderna en una granja

1. Estantes de estilo con marcos simples, vegetación falsa y jarrones

Diseñar los estantes de tu sala de estar es un excelente lugar para comenzar a incorporar el diseño moderno de una granja. Una combinación de suculentas falsas con marcos de cuadros de metal y madera combina bien un par de jarrones modernos bien colocados.

Menos es más cuando se trata de diseñar estantes. Quédate con colores neutros y mezcla texturas.

Sala de estar moderna y neutral de la granja

2. Decora la repisa con una planta artificial en maceta y una linterna grande

La artesanía clásica de una repisa de una granja hace una declaración por sí misma. Acentúa tu repisa con dos simples adiciones: una gran linterna de granja y una planta artificial en maceta. ¡Eso es todo lo que necesita y ya está!

Lectura relacionada: Cambio de imagen de la chimenea de bricolaje con estantes incorporados

3. Traiga tonos cálidos con un sofá de cuero o sillones.

Cuando seleccione un sofá moderno de granja, busque tonos cálidos como caramelo y coñac. Este sofá de cuero de coñac es atractivo y sigue siendo moderno.

¿No estás listo para invertir en un sofá de cuero? Obtenga una sensación similar con un sillón moderno de mediados de siglo.

Decoración moderna neutra de la sala de estar de la granja

4. Agregue un toque de color con una alfombra de área tribal azul marino

La alfombra de la zona tribal azul marino en esta sala de estar de la granja ofrece un sutil toque de color. La impresión más ocupada no supera la habitación porque solo tiene dos colores. Mantenerlo neutral no significa que deba ser aburrido.

Lectura relacionada: Nuestras alfombras de colores neutros favoritas

5. Acentuar una mesa de café moderna con cerámica blanca

La simplicidad gobierna en una sala de estilo de casa de campo. Una mesa de centro moderna en forma de bloque o de tambor es ideal. No necesita cambiar el estilo de la mesa de café con toneladas de detalles decorativos. Unos cuantos floreros de mesa blancos son todo lo que necesita para mantenerlo moderno y fresco.

Decoración de la sala de estar de la granja moderna neutra

Nuestras selecciones modernas de decoración de sala de estar de granja

Elegimos la decoración de nuestra sala de estar de la granja moderna favorita, que incluye jarrones, vegetación falsa y más, para ayudarlo a crear un aspecto similar en su hogar.

¿No puede ver las recomendaciones del producto? Intente deshabilitar el complemento de bloqueo de anuncios de su navegador.

Consejos e inspiración para el diseño de la sala de estar de la granja más moderna:

Ideas modernas de decoración de sala de estar de granja

Remodelaholic participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a amazon.com. Vea nuestra divulgación completa aquí.