Saltar al contenido

Lata de almacenamiento decorativa envuelta en encaje rústico de arpillera

Lata de almacenamiento decorativa envuelta en encaje rústico de arpillera

Almacenamiento decorativo puede collage

Reutilizar las latas viejas es una de mis actividades favoritas. ¡Este almacenamiento decorativo rústico envuelto en arpillera y encaje puede ser solo una lata vieja y normal que pude convertir no solo en algo útil, sino también en una hermosa lata de almacenamiento! Si tienes algunas latas vacías, un poco de arpillera y algunos adornos, ¡puedes hacer una tuya en muy poco tiempo!

Almacenamiento decorativo puede collage

Lata de almacenamiento decorativa rústica

Hay algunos artículos que siempre parezco tener en la casa. Uno de esos artículos son latas. Ya sea que esté agregando alimentos adicionales a mi despensa, o los haya lavado y guardado para futuros proyectos, no hay duda de que las latas estarán en algún lugar de mi casa. Darles un buen uso se ha convertido en un pasatiempo mío. Como me encanta reutilizar y reciclar, ¡este es un artículo perfecto para usar!

Esta lata era una buena lata corta y gorda que sabía que sería genial para un lugar para almacenar artículos. Me encanta dibujar y dibujar, tan a menudo tengo lápices, carboncillo y bolígrafos en mi escritorio. Convertir esta lata en una lata decorativa para almacenamiento fue definitivamente un proyecto divertido. Puede funcionar para cualquier número de propósitos, pero me encanta la adición de útiles y hermosos en mi escritorio.

Lata de almacenamiento en bandeja de madera llena de pajitas de papel

Cómo quitar bordes afilados de las latas

Uno de los mayores peligros de trabajar con latas recicladas son los bordes afilados. Especialmente si está haciendo algo que los niños usarán o que sus hijos lo ayuden. Dado que este proyecto es bastante simple, fácilmente podría ser uno que los niños ayuden a hacer. Mantener la lata segura de usar es imprescindible.

El mejor método que he encontrado para eliminar los bordes afilados ha sido usar un papel de lija de grano fino y simplemente correr alrededor de los bordes varias veces hasta que estén suaves. Esto es algo que tomará unos minutos adicionales al hacer la lata de almacenamiento, pero vale la pena por seguridad.

Lata decorativa con arpillera y encaje

Otra opción que he visto usar a otros es simplemente agregar una capa de pegamento caliente alrededor de la parte superior. Esto se puede hacer con pegamento de brillo transparente o decorativo como un acento adicional que también protege sus manos.

También notará que agregué una tira de cinta en la parte superior de esta lata. Incluso puede doblar la cinta sobre la parte superior y pegarla tanto por fuera como por dentro para agregar una capa adicional de protección si lo desea.

Lata de arpillera y encaje con lápices

¿Qué pegamento funciona mejor en latas?

Para este proyecto, soy un gran fanático del pegamento caliente. Simplemente asegura las cosas fácilmente y no tengo que usar tanto para mantener la arpillera en su lugar. Otros pegamentos artesanales funcionan bien, pero es posible que tenga que usar más para mantener seguros todos los bordes. Por esta razón, prefiero usar pegamento caliente ya que puedo agregar solo un pequeño punto a lo largo de los bordes y mantenerlo en su lugar fácilmente. Pruebe diferentes pegamentos en diferentes productos y texturas para asegurarse de tener algo que siempre asegure sus manualidades a largo plazo.

Lata decorativa pequeña delante de un tocón de madera

Suministros necesarios

Suministros para latas decorativas

Cómo hacer una lata decorativa de almacenamiento

Para comenzar, medirás la longitud alrededor de tu lata, luego medirás y cortarás tu arpillera para que encaje. Si tiene una combinación de encaje de arpillera, solo tendrá que cortar una vez. Para aquellos que usan piezas separadas de arpillera y encaje, primero deberá cortar la arpillera y luego encajarla para que quepa.

Si está usando arpillera y encaje por separado, necesitará unir el encaje al centro de la arpillera en este punto.

Cortar una tira de arpillera

Ahora, agregue pegamento a los bordes de la tira de arpillera.

Agregar pegamento a la parte posterior de la arpillera

Coloque en la lata y sostenga para asegurar.

Encolado de arpillera y encaje a lata

Usando la cinta ancha, mida y corte para ajustar alrededor de la parte superior de la lata encima de la arpillera.

Cinta de corte para lata decorativa

Pegue la cinta en su lugar y doble el borde de la lata si lo desea o necesita para cubrir el borde afilado de la lata.

Pegar la cinta a la parte superior de la lata

Ahora, pegarás algunas flores artificiales alrededor de la parte superior de la lata sobre la cinta.

Adjuntar flores a la parte superior de la lata decorativa

Usando la pequeña cinta delgada, cree un pequeño arco y pegue en el centro del cordón y la tira de arpillera en el centro de la lata.

Agregar lazo de cinta al frente de la lata de almacenamiento

Ahora puede usar esto como almacenamiento de lápices, almacenamiento de paja de papel o simplemente como complemento decorativo para cualquier habitación.

Lata decorativa de almacenamiento en superficie azul con cuentas

Consejos de artesanos

Al colocar el encaje en la arpillera, recomiendo usar pegamento pegajoso en lugar de pegamento caliente. Deja un aspecto más limpio al proyecto y se aplanará mejor.

Otra cosa para recordar: ¿Sabías que puedes comprar latas vacías en Etsy? Si no compra alimentos enlatados, pero aún quiere hacer esta artesanía, puede comprar una caja de latas vacías de otra persona. ¡Qué brillante!

Rendimiento: 1

Lata de almacenamiento decorativa envuelta en encaje rústico de arpillera

Convierta una vieja lata vacía en una hermosa y rústica lata de almacenamiento decorativa envuelta en arpillera y encaje. ¡Esta es una embarcación fácil de reutilización y reciclaje que también te ayuda a mantenerte organizado!

Tiempo de preparación 5 minutos

Tiempo activo 5 minutos

Tiempo Total 10 minutos

Dificultad Fácil

Costo estimado $ 3

Notas

Siéntase libre de agregar cintas y flores de diferentes colores a esta lata para que coincida con su decoración.

Productos Recomendados

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano con compras que califican.