Saltar al contenido

Hermosa artesanía de arpillera rústica decorativa

Collage de mariposa de arpillera rústica

¿No es hermosa esta rústica mariposa de arpillera? Hay algo mágico en una mariposa Saber que proviene de lo que era un gusano feo y que ahora es hermoso, es una criatura favorita. Esta mariposa fácil está hecha con papel de desecho, arpillera, cuentas y botones. Tan pocos suministros permiten una decoración fácilmente personalizable. ¡Agregue esto a su lista de proyectos y haga que sus hijos participen para hacer esto y agregarlo a la decoración de su hogar!

Collage de mariposa de arpillera rústica

Mariposa de arpillera rústica

Cuando tengo solo un poco de suministros de chatarra, estoy decidido a encontrar la manera de convertirlo en algo. No hay nada que odie más que tirar algo que podría haberse convertido en una hermosa embarcación. El papel sobrante del libro de recuerdos y la arpillera me inspiraron para hacer esta adorable mariposa. Es rústico, fácil de hacer y una artesanía perfecta para hacer con niños.

Me encanta que esto se pueda hacer en solo unos minutos. Eso significa que puedo hacer varios de ellos en poco tiempo. Esto me permite agregarlos a una multitud de proyectos en la casa.

Mariposa de arpillera en un pedazo más grande de arpillera

Si tiene arpillera adicional, debe consultar esta lista de 100 magníficos proyectos de arpillera. ¡Para otra idea divertida de mariposas, puedes hacer esta mariposa rústica de un libro viejo, o incluso esta divertida artesanía de mariposas de papel para niños!

¿Puedo hacer esto con arpillera de colores en su lugar?

¡Si! Las mariposas vienen en una multitud de colores increíbles. Si bien me encanta el aspecto rústico de este proyecto con arpillera regular, sé que realmente aparecería en una pared si se hiciera con diferentes colores. Si compra arpillera morada, azul, rosa, naranja o verde, puede hacer una variedad de colores para crear un patrón de mariposas aún más hermoso en su pared.

Me encanta la idea de hacer una familia de estas mariposas juntas y convertirlas en una agrupación para mostrar. El uso de múltiples colores de arpillera realmente los hará destacar.

Mariposa sobre superficie azul

Si está haciendo este proyecto con sus hijos, podría preparar esta adorable idea de bocadillo de mariposa para servir. ¡Les encantaría comerlo mientras crean su propia mariposa!

¿Puedo convertir esto en un imán?

Si lo desea, puede colocar fácilmente un imán en la parte posterior de esta mariposa. Es una opción perfecta para agregar a su refrigerador. Hazlos más pequeños y de varios colores para tener hermosos imanes en toda tu cocina que no solo sean útiles sino también una hermosa decoración.

Otra opción sería pegarlos a una rebanada redonda de madera o una pequeña pieza redonda de plástico que tenga un imán en la parte posterior. Haría la mariposa un poco más resistente. Esto le permite aguantar más con el imán. Lo cual es útil si tienes un montón de obras de arte para niños como yo en tu refrigerador.

Mariposa de arpillera sobre papel de impresión de mariposa

¡También puedes echar un vistazo a esta increíble idea de arte de pared de mariposa! Tan hermosa! ¡O la adorable idea de pastel de pañales de mariposa para un baby shower! ¡Las mariposas están en todas partes!

¿Cómo puedo mostrar esta mariposa?

¡Hay tantas maneras de agregar esta mariposa a su decoración o proyectos de artesanía! No es solo una simple artesanía de arpillera, sino que de hecho, es una maravillosa adición a una serie de artesanías. A continuación se presentan algunas de mis formas favoritas de usar esta mariposa.

  • Coloque un imán en la parte posterior como se mencionó anteriormente.
  • Pegue dentro de una caja de sombra y exhiba en la pared.
  • Pega con cinta adhesiva o pegamento a la parte superior de un regalo y úsalo como etiqueta de nombre.
  • Adjunte a un servilletero para agregar un toque encantador a un lugar.
  • Haga versiones más pequeñas y colóquelas en los pasadores como accesorio para el cabello.

Mariposa de arpillera sobre hierba

Si amas a las lindas mariposas, entonces también te pueden gustar las mariquitas. ¡Sé que sí! ¡Si es así, esta divertida mariquita reciclada es una adición favorita a mi jardín!

Suministros necesarios

Suministros para arpillera mariposa

Cómo hacer una mariposa de arpillera

Comience doblando el pedazo sólido de papel artesanal por la mitad, luego dibuje un lado curvo de un ala de mariposa sobre él. Cortar esto y desplegar.

Cortar mariposas de papel sólido

Usa la mariposa de papel como plantilla y traza el exterior hacia la arpillera.

Usando papel mariposa como plantilla

Ahora, dibuja una mariposa un poco más pequeña dentro de esta, y corta la arpillera para que sea un poco más pequeña que el papel artesanal.

Cortar la pieza de mariposa de arpillera

Sigue el mismo proceso, solo usando la arpillera como plantilla en el papel artesanal estampado, haciéndolo un poco más pequeño cuando lo cortes.

Usando arpillera como plantilla en papel artesanal

Ahora colocará el papel artesanal sólido hacia abajo y pegará la arpillera encima.

Encolado de arpillera sobre papel

Luego, pegarás el papel artesanal decorativo sobre la arpillera.

Ahora, use su alambre artesanal para ensartar algunas cuentas del largo de la mitad de la mariposa más pequeña que envuelve el cable alrededor de la parte superior para crear dos lados que luego se enroscarán en el extremo para convertirse en la antena.

Hacer un centro de cuentas de mariposa

Pegue el botón "cuerpo" en su lugar en el medio de la mariposa.

Encolado de mariposa en el medio de la mariposa

Por último, agregará los dos botones en las esquinas de la parte superior de las alas.

Agregar acentos de botón a mariposa

¡Exhiba como desee!

Mariposa de arpillera en estera tejida

Consejos de Crafter:

  1. Cuando trabaje con arpillera, puede encontrar que los bordes se desenredan. Usar un poco de almidón en aerosol y calentarlo durante unos segundos con la plancha después del corte puede evitar esto.
  2. Si no se siente cómodo con la forma de mariposa, puede usar su máquina Cricut para cortar las formas no solo en el papel artesanal, sino también en la arpillera. ¿Sabías que un
  3. ¿El cuchillo de unión de tela Cricut cortará tela y arpillera fácilmente para proyectos como este? Me encanta usarlo por este motivo.
  4. Para agregar algo de brillo a la artesanía, use cuentas de colores para el cuerpo de la mariposa.

Rendimiento: 1

Hermosa mariposa de arpillera rústica decorativa

¡Esta hermosa mariposa de arpillera rústica es una gran idea para decorar su hogar o incluso agregarla a un regalo! ¡Una artesanía fácil que los niños pueden hacer, siempre es un éxito!

Tiempo activo 15 minutos

Tiempo Total 15 minutos

Dificultad Fácil

Costo estimado $ 2

Notas

Haga varios tamaños y agregue dentro de un cuadro de sombra para crear una familia de mariposas.

Productos Recomendados

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano con compras que califican.

  • Conjunto de 5 alfileres de ropa con alas de mariposa,

    Conjunto de 5 alfileres de ropa con alas de mariposa,

  • 12 piezas, mariposas artificiales, 7 pulgadas de ancho, arpillera, plumas, con clip, para boda, floral, mayorista, por 12

    12 piezas, mariposas artificiales, 7 pulgadas de ancho, arpillera, plumas, con clip, para boda, floral, mayorista, por 12

  • Bandera de arpillera Memorial Garden

    Bandera de arpillera Memorial Garden

  • Mariposa - Tope de puerta de arpillera - Tope de puerta

    Mariposa – Tope de puerta de arpillera – Tope de puerta

  • Juego de 5 alfileres de alas de mariposa,

    Juego de 5 alfileres de alas de mariposa,

  • 4 sobres de mariposa de arpillera cosida en cruz

    4 sobres de mariposa de arpillera cosida en cruz