Saltar al contenido

Cuchara Plástica Lindo Conejito Pascua Con Arte

Cuchara Plástica Lindo Conejito Pascua Con Arte

Cuchara de plástico conejitos en macetas

Esta linda cuchara de plástico de conejito de Pascua es la artesanía de Pascua más linda de la historia. Son muy fáciles de hacer y hacen una decoración adorable. Agregue un toque a cada uno para una apariencia ligeramente diferente. Haga de estos una gran adición a sus tradiciones de Pascua. A los niños les encantará hacerlos y agregarlos a sus canastas este año.

Cuchara de plástico conejitos en macetas

Cuchara Plástica Conejito De Pascua

Una vez que conviertes una cuchara de plástico en un adorable conejito de Pascua, nunca volverás a mirarlos de la misma manera. ¡Con suministros de artesanía de bajo costo, puedes convertirlos en la artesanía de conejito más linda!

Úselos como decoración alrededor de la casa o deje que los niños los usen como títeres. Hay muchas maneras de cambiar este divertido proyecto. Dibuja una variedad de caras en las cucharas, usa diferentes colores para sus ojos o incluso dales pecas. Son una manualidad perfecta para que los niños muestren realmente su personalidad. ¡Incluso puedes agregar hilo y cinta para crear cabello, lazos y más!

Cuchara de plástico conejitos en florero blanco

Para los niños mayores, es posible que desee obtener suministros para hacer estos conejitos de calcetines rellenos de arroz. También son súper lindos, asequibles y perfectos para regalar. Otra idea simple y divertida es hacer este simple conejito de Pascua de papel. ¡Tantas ideas lindas para Pascua!

¿Puedo hacerlos con cucharas de madera?

Estos se pueden hacer absolutamente con cucharas de madera. El uso de cucharas de plástico para hacer de este un proyecto económico, pero el uso de cucharas de madera los ayudará a durar mucho más. Puede dejar las cucharas de madera marrones o continuar con el tema blanco y pintar cada cuchara primero. Si está pintando las cucharas, busque pintura acrílica u otra pintura aprobada para madera para asegurarse de obtener el mejor efecto posible.

Una cuchara de madera será un poco más grande, pero también puede ser una excelente manera de agregar a las plantas en macetas, una pieza central o incluso en su jardín. Como son más resistentes, definitivamente durarán más y serán algo que puede conservar durante varios años para agregar a su decoración de Pascua.

Conejito cuchara de plástico blanco con lazo de arpillera

Las manualidades de Pascua más simples que tal vez te gusten incluyen este método para hacer un conejito de Pascua con una toalla y, por supuesto, mi favorito, hacer un conejito de Pascua con una pinza para la ropa. Ambas son excelentes ideas simples para agregar a sus decoraciones.

Formas de mostrar una cuchara de conejito de pascua

Hay toneladas de formas de mostrar este arte. Por supuesto, me encanta agregarlos a las canastas de Pascua, ¡pero puedes hacer mucho más con ellos! A continuación se presentan algunas de mis ideas favoritas para usar estos divertidos conejitos.

  • Asegure las cucharas alrededor de la casa con la parte superior asomando sobre los bordes de los mostradores, mantos y más. Esto hará que parezca que los conejos están detrás de él o como si los conejos se asomaran del suelo.
  • Agregue las cucharas a las plantas para que se vean las cabezas de los conejos. Porque, ¿por qué no agregar un lindo conejito a tu planta Iris o Lily favorita?
  • Coloca los conejitos en el patio para que los conejitos estén apareciendo por todo el patio.
  • Agregue los conejitos a una canasta de Pascua para sus hijos.
  • Usa los conejitos en tu mesa de Pascua y alrededor del postre de Pascua.
  • Colóquelos en su servilletero y coloque los ajustes como una decoración divertida en su mesa de Pascua.
  • Úselos como títeres para organizar un divertido espectáculo de Pascua con sus hijos.

Cucharas de conejito de Pascua en pasto con decoración de Pascua

Echa un vistazo a esta linda idea sobre cómo reutilizar una maceta en un conejito de Pascua. Puede agregar esto junto con sus conejitos de cuchara a su manto o incluso afuera en una repisa del porche delantero. Ambas ideas encajan muy bien junto con esta sencilla guirnalda de conejito de papel, pero por supuesto, realmente me gusta todo lo que sea lindo, relacionado con el conejito y festivo para las vacaciones.

Suministros necesarios

Suministros para artesanía de plástico cuchara conejito

Cómo convertir una cuchara de plástico en un conejito

Corte 2 trozos de papel blanco en forma de oreja por cada cuchara.

Cortar orejas de conejo de papel blanco

Usando el marcador rosa, rellena el centro de cada una de estas orejas con rosa para que parezcan orejas de conejo.

Llenar las orejas con marcador rosa

Pegue estos a la cuchara de modo que lo que normalmente es el fondo de la cuchara sea ahora el frente y las orejas estén pegadas al "tazón" de la cuchara como se muestra.

Pegar las orejas de conejo en su lugar con una cuchara de plástico

Usa un marcador negro para dibujar en una cara de conejito simple. Haz que cada cara sea un poco única para crear una divertida variedad de conejitos.

Dibujando caras en conejito cuchara

Corte una pequeña tira de arpillera y forme un arco.

Crear arco de arpillera

Pegue la arpillera en la forma deseada, luego agregue un pequeño lazo de cinta en el centro donde se pliega.

Agregar cinta al arco de arpillera

Para el conejito, pegarás este arco en su lugar justo debajo de la base de la cara / cuchara.

Pegar el lazo del conejito en su lugar

En la conejita, harás el mismo tipo de lazo, solo dobla el centro para que un extremo del lazo sea más largo que el otro para crear un vestido. Luego, pegará una punta Q justo debajo de la cara, luego pegará el arco verticalmente para que parezca un vestido.

Encolar el arco y la punta Q en la cuchara para hacer conejita

Agregue estos a las plantas en macetas, en su manto, en una pieza central o simplemente dentro de las canastas de Pascua de sus hijos.

Personaje de cuchara de conejito de Pascua con vestido de arpillera

Consejo profesional: Compro grandes rollos de arpillera en Amazon por un costo mejor que el que encontraría en tiendas de manualidades o pasatiempos. Esto me da una gran cantidad disponible en todo momento y hace que sea más asequible de fabricar. Además, si planea usar cucharas de madera en lugar de plástico para este proyecto, le recomiendo usar pinturas artesanales como las pinturas acrílicas DecoArt o Apple Barrel para agregar su cara a la cuchara. Las cucharas en sí se pueden encontrar en paquetes múltiples de cucharas de madera en Amazon, pero también me encantan estas cucharas de degustación de madera simples como una opción diferente.

Rendimiento: 2

Cuchara Plástica Lindo Conejito Pascua Con Arte

¡Convierte cucharas comunes en esta adorable cuchara de plástico con forma de conejito de Pascua! Un gran proyecto para niños de todas las edades para decorar esta Pascua.

Tiempo activo 5 minutos

Tiempo Total 5 minutos

Dificultad Fácil

Costo estimado $ 1

Notas

Agregue diferentes colores de cinta para distinguir entre conejitos de niño y niña, o simplemente agregue vestidos de cinta y arcos de arpillera.

Productos Recomendados

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano con compras que califican.