Saltar al contenido

Cree extremadamente alegre Origami Papá Noel DIY para su decoración o como regalo

Create Extremely Cheerful DIY Origami Santa Claus For Your Decor or as Gifts1

Cree un Papá Noel de origami DIY extremadamente alegre para su decoración o como regalo1

Descargo de responsabilidad | Este artículo puede contener enlaces de afiliados, esto significa que sin costo alguno para usted, podemos recibir una pequeña comisión por compras calificadas.

Aquí estamos el 21 de diciembre con la Navidad llamando a nuestra puerta. A estas alturas, la mayoría de nosotros ya hemos preparado el árbol de navidad, las decoraciones y la mayoría de los regalos. Es hora de disfrutar de la calidez y la calidez y esperar a Papá Noel con una taza de chocolate caliente o vino con canela mientras se escuchan villancicos frente a la chimenea. En estos días en los que todos estamos llenos de alegría y felicidad, entre las tareas diarias y los invitados tenemos preparado un pequeño proyecto DIY de Papá Noel en Origami para ti.

Con esta pequeña pieza de mini origami, puede complementar sus regalos de Navidad, su árbol de Navidad, crear una tarjeta de regalo navideña o una tarjeta de invitación de Navidad que puede traer sonrisas. A continuación encontrará dos métodos para crear el pequeño Papá Noel de origami y un video para ayudarlo en su proyecto de bricolaje. Os animamos a difundir este pequeño proyecto, enseñar a vuestros seres queridos a crearlo y difundirlo. Estas son piezas de alegría que se pueden materializar fácilmente con poco o ningún costo.

¿Qué puede ser mejor que repartir felicidad y alegría?

Cree un Papá Noel de origami DIY extremadamente alegre para su decoración o como regalo 0 (2) Cree un Papá Noel de origami DIY extremadamente alegre para su decoración o como regalo 0 (3) Crea Papá Noel de origami DIY extremadamente alegre para tu decoración o como regalo 0 (4)

Cree un Papá Noel de origami DIY extremadamente alegre para su decoración o como regalo 0 (1)

Crea Papá Noel de origami DIY extremadamente alegre para tu decoración o como regalo

Tambien te puede interesar: