Saltar al contenido

Consiga este aspecto: dormitorio principal moderno y glamuroso

Beautiful Modern Bedroom with gold and black accents. UVPH 2018 Home 26 Murdock Builders (14)

  • Pinterest
  • Facebook
  • Gorjeo

5 consejos para crear un hermoso dormitorio principal moderno y glamuroso presentado en Remodelaholic.comConsiga este look. Recrea este look sin esfuerzo pero glamoroso en tu dormitorio. 5 consejos para crear un hermoso dormitorio principal moderno y glamuroso presentado en Remodelaholic.comAgregue un toque de glamour con oro y bastante blanco con esta encantadora inspiración para el dormitorio principal. Obtén este look, dormitorio glamoroso moderno presentado en Remodelaholic.com

Sube de nivel a tu maestro consiguiendo este look para un encantador dormitorio principal glamoroso y moderno. Compartiremos consejos y dónde encontrar artículos similares para obtener este aspecto.

Obtenga más información sobre la decoración glamorosa. Compartimos ideas para la decoración rústica con glamour, estallidos de glamour en el recorrido por el hogar y cómo pintar su propia pintura abstracta de glamour.

UVPH 2018 Home 26 Murdock Builders Dormitorio moderno y glamuroso

Consiga este aspecto: dormitorio principal moderno y glamuroso

Dale a tu dormitorio un aspecto más sofisticado con un poco de glamour. Esta hermosa y moderna habitación principal de glamour es del Utah Valley Parade of Homes 2018, Home 26 by Murdock Builders. Los toques simples en esta habitación agregan el glamour y pequeños toques de color oscuro para completar el look glamoroso. Echa un vistazo a estos 5 consejos para conseguir este look.

5 consejos para crear un hermoso dormitorio principal moderno y glamuroso presentado en Remodelaholic.com

1. Lámpara de araña de oro

Para realmente optar por el look glamuroso, debes tener bonitos toques de oro. Los estilos glamorosos presentan colores metálicos como los dorados. Agregar un candelabro llamativo atrae la atención hacia ese llamativo oro. Mientras continúa mirando alrededor de esta habitación, verá otros pequeños estallidos de oro en las lámparas o en los herrajes de los muebles.

2. Alfombra texturizada

Otra característica del estilo de diseño glamoroso moderno es mucha textura. Duplique la textura agregando una alfombra de área texturizada. Elija un blanco o una mezcla de blanco y crema.

Hermoso dormitorio moderno con detalles en oro y negro. UVPH 2018 Inicio 26 Murdock Builders (14)

3. Muebles decorativos con líneas esculpidas

Desde las mesitas de noche hasta el banco con cojines, hay muchas piezas de acento esculpidas. Incluso las pequeñas mesas auxiliares agregan una variedad de formas a este espacio.

4. Detalles en negro

La instalación de ventanas con molduras negras agrega un estilo dramático de contraste a esta habitación. Si no puede actualizar sus ventanas existentes, agregue molduras o molduras negras en su lugar para lograr un ambiente similar.

Lectura relacionada: 13 razones para decorar con negro

5. Cama tapizada con mechones

Los muebles tapizados realmente emanan esa sensación y apariencia de un dormitorio principal moderno y glamoroso. Agregar un azul en tonos judíos es otra forma de agregar contraste y lujo a esta habitación. Termine la cama con ropa de cama blanca con textura nítida. Luego, agregue una almohada lumbar de color coral para ese toque final de color.

Obtenga el aspecto de este hermoso dormitorio principal glamoroso y moderno. UVPH 2018 Inicio 26 Murdock Builders

Lista de compras del dormitorio principal de Glam moderno

Esta publicación contiene enlaces de afiliados para su conveniencia. Obtenga más información y lea nuestra política de divulgación completa aquí.

A continuación, reunimos elementos similares o idénticos de este espacio para ayudarlo a lograr un aspecto similar en su propia casa. Simplemente haga clic en cualquiera de las imágenes a continuación para obtener más información sobre cada elemento. Puede que tengas que tocar dos veces en el móvil.

Más ideas geniales para el dormitorio Get The Look:

Fija esta publicación para más tarde:

Agregue un toque de glamour con oro y bastante blanco con esta hermosa inspiración para el dormitorio principal. Obtén este look, dormitorio glamoroso moderno presentado en Remodelaholic.com

  • Pinterest
  • Facebook
  • Gorjeo

Remodelaholic participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a amazon.com. Consulte nuestra divulgación completa aquí.

Tambien te puede interesar: