Saltar al contenido
Como hacer slime

Como hacer Slime utilizando pegamento y jabón de ropa

Otra variante para hacer Slime es utilizando pegamento y el típico jabón de ropa que todos tenemos en casa, como ves no se necesitan materiales difíciles de encontrar, es una de las mejores partes que tiene el hacer Slime, que es sencillo, fácil y rápido.

Modo de preparación para hacer Slime utilizando pegamento y jabón de ropa

  1. Llena un recipiente con 240 ml de cola blanca. Es importante utilizar un pegamento escolar común, no lavable. Si lo prefieres, también puedes usar pegamento transparente o con brillo.
  2. Agrega un poco de color y brillo, si lo deseas. En caso de que hayas optado por una cola blanca o transparente, añade unas gotas de colorante alimenticio o pintura de acuarela líquida. También agrega purpurina extra fina, en la cantidad que desees.Mezcla bien los ingredientes, hasta que el color quede homogéneo.
  3. Añade 60 ml de jabón de ropa. Puedes utilizar jabón en polvo, pero el líquido funciona mejor. Continúa revolviendo hasta que el adhesivo comience a endurecerse y formar una bola. Como en los casos anteriores, es normal que sobre un poco de líquido en el recipiente.
  4. Amasa bien la masa resultante. Cuando todos los ingredientes se hayan unido a la perfección, agrega poco a poco más jabón; y, en este punto, el slime comenzará a tener forma. Si el slime se encuentra lleno de espuma (algo normal, puesto que hemos empleado jabón en su preparación), sólo tienes que enjuagar con agua tibia.
  5. El último paso es disfrutar del slime. ¡Haz lo que quieras con él! Cuando hayas terminado, no olvides guardar el un frasco pequeño con tapa o en una bolsa de plástico con cierre. Esto permite que el slime se conserve de una mejor manera