Saltar al contenido

Cómo decorar un árbol de navidad; Paso a paso; Día 8

Cómo decorar un árbol de navidad; Paso a paso; Día 8

Chicos, pensé que sería divertido este año mostrarles cómo decorar mi árbol de Navidad, paso a paso. Me doy cuenta de que la estética de cada persona es diferente y los árboles de Navidad varían mucho, pero espero que esto sea útil si buscas decorar tu árbol con un estilo de árbol de Navidad completo y elegante.

En primer lugar, tengo que decir que me ENCANTAN mis techos altos porque es muy divertido tener un gran árbol de 9 pies. ¡Es tan grandioso, realmente me encanta la presencia que tiene en nuestra sala de estar! Obtuvimos el árbol de Tree Classics, es el 9 'Classic Noble Fir Christmas Tree, y ME ENCANTA cómo las ramas de los árboles se ven reales. Es mi parte favorita del nuevo árbol, porque mucha gente realmente ha preguntado, ¿es esto real?

Nota al margen: soy demasiado vago para árboles reales. Quiero comprarlo una vez y tenerlo allí para siempre. Además, me encanta armar mi árbol temprano. Aprendí por las malas que establecer un árbol real demasiado pronto es MALO. Obtuvimos un árbol real el primer año que nos casamos, y fue TAN muerto como en Navidad, que casi todas las agujas se cayeron al tratar de sacarlo de la casa, toda la savia y la preocupación de quemar la casa, nunca más. ¡Felizmente iré con un árbol artificial por el resto de mi vida! Además, ¿puedo admitir que pusimos a este bebé a mediados de noviembre? Un árbol real ya estaría muerto.

Seamos claros, poner el árbol arriba fue tan lejos como mi espíritu navideño duró tanto tiempo, y no lo decoré durante 2 semanas completas, hasta que me di cuenta de que tenía que hacerlo para poder publicar esta publicación, ¡ya que es parte de un desfile de árboles! En el lado adicional de las cosas, el árbol en sí es hermoso con o sin adornos, ¡es tan COMPLETO que se veía genial por sí solo durante esas dos semanas!

Cómo decorar un elegante árbol de Navidad @remodelaholic (8 de 15)

Cómo decorar un elegante árbol de navidad

Aunque vivo en un espacio de estilo relativamente moderno, ¡me gusta mantener mi árbol de Navidad tradicional! Me gusta elegante y con clase. Tal vez algún día intentaré una Navidad rosa fuerte, pero por ahora, no quiero tener que comenzar de nuevo por completo, comprar adornos nuevos y luego tener que almacenarlos, ¡¡¡¡¡¡¡¡lo más tradicional es !! (¡Con un pequeño giro fácil al final!) ¡Decidí que hacer un video sería la forma más divertida de hacer que esta sea una publicación especial y útil, suscríbase a Remodelaholic en YouTube, compartimos videos semanales y, a veces, más!

Paso uno: topper de árbol y falda

Cómo decorar un elegante árbol de Navidad @remodelaholic (7)

Pongamos estas dos cosas en el árbol y listo. No queremos quitar todos los adornos, mientras peleamos en la copa del árbol o trepamos debajo del árbol para agregar una falda. Usé la falda del árbol que hice el año pasado, sin coser, ¡5 minutos como máximo! Para el topper utilicé un ángel que hemos tenido desde que tenía 12 años, es divertido para mí, pero por supuesto, siéntase libre de usar lo que cree que se verá mejor en la parte superior del árbol.

Ahora admito que realmente quería crear un árbol especial este año, ¡pero todavía no lo he hecho! Si llego a eso, (obviamente) te dejaré ahora. Si no, puede esperar hasta el año que viene. (algo como esto si no estás seguro de lo que estoy hablando …)49cef6f0efa49a6bca23d36780d5dacf "ancho =" 400 "altura =" 600 "data-jpibfi-post-excerpt =" "data-jpibfi-post-url =" https://www.remodelaholic.com/decorate-an-elegant-christmas-tree / "data-jpibfi-post-title =" Cómo decorar un árbol de navidad; Paso a paso; Día 8 "data-jpibfi-src =" https://i1.wp.com/www.remodelaholic.com/wp-content/uploads/2015/12/49cef6f0efa49a6bca23d36780d5dacf.jpg?resize=400%2C600&ssl=1 "data- pin-url = "https://www.remodelaholic.com/decorate-an-elegant-christmas-tree/" data-recalc-dims = "1" /></p>
<p style=Fuente de imagen

Paso dos: cintas y / o guirnaldas

Cómo decorar un elegante árbol de Navidad @remodelaholic (6)

Luego, me puse las cintas. Me gusta poner mis cintas en un patrón de zig-zag, en lugar de ir en una sola dirección, para que no se sienta fuera de balance. Si está utilizando más de un estilo de cinta, asegúrese de mezclarlo para que tanto la parte superior como la inferior del árbol tengan ambos estilos.

Asegúrese de trabajar su cinta tanto en el centro del árbol como afuera en el extremo de algunas ramas. No solo coloque la cinta en la capa externa, desea crear alguna dimensión, moviendo tanto “adentro” como en la capa externa del árbol.

Si tiene guirnaldas especiales en este momento, también sería un buen momento para agregarlo, de modo que no tenga que trabajar alrededor de adornos. * si es una guirnalda pequeña y le iría bien al final de una rama, puede esperar hasta un pequeño cambio.

CONSEJO: retroceda con frecuencia y mire el árbol general. Debes asegurarte de que no haya grandes calvas y que todo se vea parejo y equilibrado.

Paso tres: aerosoles o selecciones

Cómo decorar un elegante árbol de Navidad @remodelaholic (5)

Los aerosoles y las selecciones son una manera fácil de agregar textura interesante a su árbol. Puede ponerlos usando un patrón, como un diamante en cada esquina, o usando una forma de zigzag para colocar los aerosoles. Este es un buen momento para romper el plano cónico del árbol de Navidad y agregar alguna dimensión.

Paso cuatro: adornos a gran escala

Cómo decorar un elegante árbol de Navidad @remodelaholic (4)

No pase por alto tener algunos adornos a gran escala. Tener diferentes formas y tamaños realmente agrega interés a su árbol. Obtuve algunos adornos realmente grandes de 8 pulgadas en Walmart hace varios años. El truco al colocarlos en su árbol es trabajarlos en las ramas (especialmente en los lugares calvos donde puede ver el tronco del árbol, si su árbol no es tan denso). Trate de evitarlos, colgándolos en el extremo de las ramas, esto hará que estos adornos grandes se sientan menos anclados y sin soporte.

Y otro beneficio de colocarlos en las ramas del árbol en lugar de en el extremo, es que se convierten en el reflector perfecto para las luces.

PROPINA: Mantenga su primera capa principal de adornos en un color general, por ejemplo, usé el color dorado. De esa manera, cuando agregue un color de acento, tendrá una capa de color de base uniforme para su árbol y necesitará menos acentos.

Paso cinco: adornos especiales o sentimentales

Cómo decorar un elegante árbol de Navidad @remodelaholic (3)

Ahora es el momento de colocar sus adornos muy especiales en el árbol, para asegurarse de que tengan un lugar destacado. Si tiene algunos adornos especiales, ya sea por sentimentalismo o belleza, ahora es el momento de ponerlos en el árbol. Tengo algunos adornos de vidrio nuevos y realmente hermosos que quería asegurarme de que tuvieran un lugar de honor, así que agregué los siguientes para asegurarme de que tuvieran una distribución uniforme alrededor del árbol.

Paso seis: adornos de relleno

Cómo decorar un elegante árbol de Navidad @remodelaholic (2)

Si siente que su árbol todavía necesita un poco de relleno, ahora es el momento de agregar varias escalas diferentes de adornos redondos dentro de las ramas del árbol para ayudar a reflejar la luz y llenar los espacios en blanco. Tenga en cuenta que todavía no estoy colgando mis adornos en los extremos de las ramas, ¡ya casi llegamos!)

Paso siete: adornos decorativos

Cómo decorar un elegante árbol de Navidad @remodelaholic (1)

En este punto, podría haber terminado con mi árbol, se veía hermoso con un tema de color dorado en su mayoría. Entonces, si eres feliz, ¡no dudes en detenerte y disfrutar de tu árbol!

Sin embargo, en el espíritu de querer siempre rellenar mi árbol con adornos HERMOSOS, quise agregar un acento especial no dorado. Para mí eso eran adornos blancos y negros. Obtuve una variedad diferente de adornos, principalmente solo en una tienda local, pero mi acento favorito son los adornos en blanco y negro de pata de gallo que ordené hace unas semanas.

Pude usar estos acentos con bastante moderación ya que mi árbol estaba lleno de manera uniforme, pero agregó un gran efecto ya que mi árbol estaba lleno y el efecto general es que las piezas de acento parecen llenar el árbol (esto sin tener que comprar un millón adornos nuevos … ¡así que supongo que podría hacer una Navidad rosa fuerte después de todo!)

¡DISFRUTA de tu elegante árbol de Navidad!

Cómo decorar un elegante árbol de Navidad @remodelaholic (2 de 15)

Cómo decorar un elegante árbol de Navidad @remodelaholic (6 de 15)

Cómo decorar un elegante árbol de Navidad @remodelaholic (14 de 15)

Cómo decorar un elegante árbol de Navidad @remodelaholic (9 de 15)

¡Hay un sorteo en Tree Classics, si desea que un nuevo árbol de Navidad elegante entre para ganar!

Si desea ver el resto del desfile de árboles, asegúrese de pagar:

Martes: Alta costura del sur y lluvia en un techo de chapa

Miércoles: garabatos de ciruela, nido de ramilletes y fiestas para centavos

Jueves: homeología, bricolaje barato y estado mental sureño

Viernes: Simply Savvy, Duke Manor Farm y 2 Bees in a Pod

* ¡Gracias a Tree Classics por proporcionar el árbol! Todas son mis opiniones.

Remodelaholic participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a amazon.com. Consulte nuestra divulgación completa aquí.

Tambien te puede interesar: