Saltar al contenido

Adorable Yarn Pom Pom Cloud Wall Art

Adorable Yarn Pom Pom Cloud Wall Art

Collage de pom pom cloud art

¡Qué proyecto tan divertido hacer con los niños! Esta pieza de arte de pared de nube de pompones de hilo es ideal para la guardería de un bebé, la habitación de los niños o la decoración de una fiesta. Es súper fácil de hacer, divertido para que lo hagan los niños solos y económico. ¡Me encanta la idea de hacer varios para poner en la pared de una habitación!

Collage de pom pom cloud art

Yarn Pom Pom Cloud Wall Art

Siempre estoy listo para un nuevo proyecto divertido con hilo. Es un medio muy asequible y muy versátil. Para este proyecto, quería algo divertido, fácil de hacer y que funcionara para múltiples propósitos.

Las nubes pueden parecer una elección extraña, pero a medida que llega la primavera, las lluvias caen con más frecuencia. Entonces, ¡la idea de hacer algunas nubes divertidas para decorar con un sonido divertido!

¡Además, soy una de esas personas un poco extrañas que aman la lluvia! Los días lluviosos son una excelente manera de relajarme y disfrutar de la limpieza del mundo que me rodea. Claro, a veces envejece sin parar, pero sobre todo, ¡me encanta la lluvia!

Hilo pom pom cloud en pizarra

Para un poco más de artesanía adulta, puede usar hilo en exceso para hacer este ramo de flores de pompón casero. ¿Sabías que incluso puedes hacer esta increíble alfombra con pompones? ¡Qué hermoso es eso!

¿Cómo hago un hilo Pom Pom?

Hacer pompones caseros con hilo es muy fácil de hacer. Simplemente toma el extremo del hilo y comienza a enrollarlo alrededor de un pequeño trozo de cartón o la palma de tu mano. Prefiero la mano ya que es más práctica. {¡Decir ah! ¡Juego de palabras!}.

Comienza envolviendo el hilo alrededor de tu mano 15-20 veces. Eso suele ser suficiente para un pompón más pequeño como el que usamos aquí. Si necesita uno más grande, puede envolverlo más de 40 veces. Por supuesto, puede experimentar con esto hasta que encuentre la cantidad correcta para sus proyectos, ya que puede ser diferente dependiendo del tamaño de sus manos.

Cloud pom pom craft en superficie azul

Otra gran idea para decorar su hogar es este nuevo y divertido arte de pared de espejo brillante que hice recientemente. También es posible que desee ver esta gran lista de proyectos de arte de pared de bricolaje. Toneladas de grandes ideas para decorar su hogar.

¿Puedo hacer esto con pompones comprados en la tienda?

¡Seguro que puedes! A menudo uso pompones que compré en la tienda de manualidades en proyectos. Sin embargo, para cosas como esta, creo que comprar pompones lo suficientemente grandes puede ser bastante costoso. Una madeja de hilo puede hacer toneladas de pompones y es mucho más asequible a largo plazo. Por supuesto, si no le preocupan los gastos, sino que le preocupa más la conveniencia, simplemente recoja los que están en el pasillo de embarcaciones.

Pom Pom nube contra la pared de ladrillo

¿Dónde debo mostrar esto?

Como se mencionó anteriormente, me encanta la idea de esto en la pared de una guardería. Sería genial contra una pared azul cielo con algunas flores pintadas en la pared. También podría simplemente usar esto como una decoración divertida para una fiesta de cumpleaños. Incluso creo que funcionaría muy bien para una fiesta con tema de arcoíris, o una fiesta para el Día de San Patricio cuando los arcoiris son parte de la decoración.

Incluso podría hacer dos idénticas que se pueden pegar una detrás de otra para que pueda colgarlas del techo para que se sientan más como nubes reales. Creo que sería súper divertido para una fiesta de cumpleaños.

Hilo pom pom nube en pared blanca

Si necesita otra idea divertida para decorar, no se pierda esta increíble lista de letreros de cocina de bricolaje o mi gran lista de letreros de madera rústica para su hogar. ¡Decorar es un trabajo fácil con estas ideas!

Suministros necesarios

Suministros para hilo pom pom cloud

Cómo hacer una nube de hilo Pom Pom

Comience dibujando una forma de nube en su cartón y recórtela a medida.

Cortar la forma de nube de cartón

Ahora, harás tus pompones envolviendo el hilo alrededor de tus manos varias veces, cortando el extremo y luego atándolo en el medio con hilo.

Atar un pompón de hilo en el medio

Corte a través de los bucles de cada lado y la pelusa, luego recorte en un círculo.

Recortar bordes de un pompón de nube

Harás 1 pompón azul oscuro, 2 pompones azules claros y 20-25 pompones blancos.

Varios pompones de hilo sobre una mesa blanca

Ahora, comenzarás a pegar los pompones blancos sobre el cartón.

Pegar pompones blancos sobre cartón

Una vez que haya cubierto toda la nube de cartón, tomará 5 trozos de hilo y los cortará en varios largos.

Agregar los pompones colgantes de la gota de lluvia a la parte posterior de la nube

Agregue un solo pompón a cada una de estas longitudes de hilo.

Pegado de hilo a pompones

Pegue o adhiera las cuerdas de pompones al fondo de la nube para que parezcan gotas de lluvia.

Colocación de pompones de gota de lluvia en la parte posterior de la nube

Ahora puede colgarlo en una pared o exhibirlo como lo desee.

Hilo terminado pom pom cloud

Consejos de artesanos

Si eres como yo y usas mucho hilo en tus proyectos de artesanía, entonces deberías revisar las opciones de hilo KnitPicks. Regularmente envían ofertas especiales, ¡y la variedad ofrecida es increíble!

Rendimiento: 1

Adorable Yarn Pom Pom Cloud Wall Art

¡Toma tu alijo de hilo y diviértete haciendo esta adorable nube de pompones de hilo! ¡Es una gran obra de arte de pared para agregar a la guardería de un bebé o usar para una fiesta divertida!

Tiempo activo 20 minutos

Tiempo Total 20 minutos

Dificultad Fácil

Costo estimado $ 3

Notas

¡Siéntase libre de usar diferentes colores de hilo para hacer esto más divertido y brillante para la guardería de un bebé!

Productos Recomendados

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano con compras que califican.