Saltar al contenido

30 tipos diferentes de baldes para tu hogar [Information]

30 tipos diferentes de baldes para tu hogar [Information]

Descargo de responsabilidad | Este artículo puede contener enlaces de afiliados, esto significa que sin costo alguno para usted, podemos recibir una pequeña comisión por compras calificadas.

Amueblar tu casa con piezas funcionales que también se vean bien estéticamente puede ser una tarea ardua.

El cubo es una adición que a menudo se pasa por alto y se subestima cuando se trata de proporcionar funcionalidad y unir una habitación. Pero, ¿cómo haría para elegir qué producto funciona para usted cuando hay tantas opciones y variedades diferentes?

Los baldes han recorrido un largo camino desde ser un simple balde para trapear. Ahora ofrecen mucho más en términos de construcción, material, función y características adicionales.

Para ayudarlo, aquí está nuestra guía completa para ayudarlo a decidir cuál es el cubo perfecto. Cualquiera que sea la habitación, desde una sala de estar hasta un espacio de oficina en el hogar, hay un balde para cualquier espacio que agregue un toque de funcionalidad y diseño de buen gusto.

Dicho esto, entremos en materia.

30 tipos de baldes para tu hogar

Familiar. Herramientas de limpieza en el piso

Dependiendo del material del que esté hecho el balde, la funcionalidad puede cambiar. Ciertos materiales tienen una ventaja y funcionan mejor en trabajos específicos que otros.

  1. El plastico

Imagen 1 2

Los baldes de plástico son fácilmente el tipo de balde más común en cualquier hogar. Al estar fabricados en plástico, son opciones polivalentes y duraderas, capaces de almacenar una gran variedad de materiales.

Disponible en cualquier color imaginable, esta es la opción segura para un jardín, baño o cualquier trabajo para el que lo necesite. Además, es fácil combinar el esquema de color de cualquier habitación con su gran cantidad de opciones de color disponibles.

Por otro lado, el plástico no tiene tanto encanto estético como otros materiales, como la madera o el metal, le dan a una habitación. Sin embargo, es increíblemente duradero y seguramente resistirá la prueba del tiempo.

  1. Rieles

Imagen 2 2

Estos cangilones tienen una de las mayores durabilidades posibles. Esto es, por supuesto, considerando que se mantiene. Al estar hecho de metal, es propenso a oxidarse después de un tiempo; sin embargo, secarlo después de usarlo o guardarlo en un lugar seguro puede evitar que se oxide.

Además, usarlos en interiores siempre es una opción segura. Por ejemplo, usar cubos de metal como macetas es una forma creativa de agregar un ambiente rústico a cualquier habitación. También hay ciertos materiales metálicos que son menos propensos a oxidarse y deteriorarse, lo que alarga la vida útil.

Estos cubos de metal tienen la capacidad de resistir los olores sin absorberlos, abriendo las posibilidades a funciones más innovadoras.

  1. Madera

Imagen 3 2

Uno de los materiales más tradicionales pero poco comunes que se utilizan hoy en día es la madera. Últimamente se ve más estético que funcional. A medida que se han utilizado materiales más nuevos para hacer baldes con mayor durabilidad y funcionalidad, los baldes de madera han quedado relegados.

Susceptible de romperse debido a la podredumbre y el moho, es una mejor idea buscar una opción diferente si la funcionalidad es lo que está buscando. Sin embargo, usar baldes de madera en interiores es una historia completamente diferente. Protegidos de los elementos y protegidos de esta avería, son una excelente opción que combina con cualquier estética.

  1. Vidrio

Imagen 4 2

Otro de los materiales menos comunes para hacer un cubo es el vidrio. Como material de nicho, funciona bien en lo que está diseñado, generalmente relleno de hielo para bebidas. El hielo se derrite, por lo que es esencial asegurarse de que el cubo esté aislado.

Estos cubos son un artículo hermoso pero frágil si desea tener una forma funcional y de buen gusto de exhibir o almacenar materiales sensibles a la temperatura. Dicho esto, se deben considerar las ventajas del diseño estético y la funcionalidad frente a la fragilidad antes de elegir un balde de vidrio.

Tener múltiples tamaños de baldes puede cambiar para qué se usan. Además, el tamaño de un cubo aporta diferentes cualidades estéticas desde el punto de vista decorativo.

Imagen 5 2

Tener cubos extra pequeños casi siempre se usa con fines puramente estéticos, ya que es demasiado pequeño para prestar alguna funcionalidad para una tarea. Una gran idea para regalos de fiesta o como maceta, estos cubos del tamaño de la palma de la mano son amados por muchos por su adorable apariencia y encanto.

  1. Pequeña

Imagen 6 2

Los cucharones pequeños son una excelente opción para trabajos pequeños de tamaño similar. Ya sea exhibiendo comida en una fiesta en porciones, mezclando pinturas de diferentes colores o usando simples macetas, los baldes pequeños pueden ser un nicho pero una herramienta de tamaño perfecto para trabajos específicos.

  1. Medio

Imagen 7 2

Con un peso de alrededor de diez cuartos, estos cubos de tamaño mediano generalmente se usan en la casa para mantener las bebidas frías en una fiesta o para contener agua mientras lava su automóvil. Las aplicaciones para las que se pueden utilizar estos cubos son infinitas. El tamaño lo hace ideal para muchas tareas domésticas, desde almacenar artículos hasta transportar cosas; Los cucharones de tamaño mediano son la elección perfecta de término medio.

  1. Grande

Imagen 8 2

Si necesita más espacio para trabajos más grandes, el cucharón grande es una compra excelente para cualquier tarea, con amplio espacio para realizar el trabajo. Por lo general, miden 15 cuartos, estos cubos son perfectos para trapear o almacenar artículos de manera limpia y al mismo tiempo son de fácil acceso.

Imagen 9 2

Si tiene trabajos que involucran volúmenes más grandes y el balde de 15 cuartos es insuficiente, hay baldes extragrandes disponibles. Por lo general, una compra más especializada debido a su tamaño, es perfecta para el almacenamiento y generalmente incluye una tapa para preservar el contenido. Ya sea para almacenar o guardar materiales, estos cubos de 20 cuartos pueden ser una opción práctica para artículos y trabajos de gran tamaño que pueda tener.

Los cubos vienen en muchos tamaños diferentes, como hemos visto, pero las diversas características disponibles son donde la variedad realmente brilla. Esta variedad en el diseño ayuda principalmente a la funcionalidad y el propósito del balde para realizar tareas específicas.

  1. Tapa incluida

Imagen 10 2

Una tapa incluida permite un mundo completamente nuevo de posibilidades para los propósitos de un balde. Protege el contenido de la contaminación exterior. Esto hace que los cubos con tapa sean la opción ideal para el almacenamiento a largo plazo o para materiales que necesitan protección y mantenimiento por separado.

Además, tener una tapa le da la opción de almacenar varios cubos uno encima del otro, lo que ahorra mucho espacio. La fácil colocación de una cubierta es perfecta para un almacenamiento rápido y fácil para cualquier hogar.

Otro tipo de cubeta con tapa son las tapas a prueba de manipulaciones. Estos cubos están sellados de forma segura para transportar alimentos u otros materiales que quizás no desee que se abran hasta que lleguen al destinatario. La tapa mostrará si se ha abierto para garantizar que no se altere en el camino.

Ya sea a prueba de manipulaciones o no, tener una tapa es imprescindible si mantener seguro el contenido de un balde es una prioridad para usted.

  1. Alimentos seguros

Imagen 11 2

Si desea exhibir alimentos de una manera divertida y única, los cubos aptos para alimentos son una buena idea. Ya sea para una comida compartida o una fiesta estilo buffet, se pueden reponer fácilmente y dan un toque especial a la par de bares y restaurantes.

Ser aprobado por la FDA es lo que distingue a este balde de otros baldes regulares. Los materiales con los que está fabricado están certificados como aptos para uso alimentario. Como tal, la comida no puede contaminarse y, al mismo tiempo, la cubeta no se verá afectada por la comida con el tiempo.

  1. Boquilla doble

Imagen 12 2

Diseñado puramente pensando en la comodidad, la construcción de doble pico permite una experiencia de vertido más fácil. Tener dos picos en el balde elimina el recordatorio mental constante de alinear el balde para tener un vertido limpio.

Por supuesto, tener un balde de un solo pico sigue siendo una opción. Pero, si lo que desea es verter limpiamente de un recipiente a otro sin pensarlo mucho, el pico doble es perfecto para usted.

  1. Translúcido

Imagen 13 1

Inicialmente, tener un balde translúcido puede no ser la primera opción para tareas específicas. Debido a su naturaleza transparente, lo que distingue a este cubo es poder controlar la cantidad de material que queda dentro. Para trabajos que requieren mediciones o simplemente controlar qué tan lleno está un balde, un balde opaco es una excelente opción.

  1. particionado

Imagen 14 1

Realmente un diseño único, tener una partición en el medio de un balde le brinda una excelente facilidad de uso para transportar dos materiales diferentes al mismo tiempo. En el contexto de un hogar, es fácil imaginar usar esto para trapear; un lado se usa para agua limpia y el otro para agua jabonosa.

Otro uso podría ser exhibir o almacenar artículos y plantas en un arreglo atractivo. Fácil de ver y acceder, con su diseño abierto, un balde con particiones es excelente para un almacenamiento eficiente.

Cualquiera que sea el trabajo o el propósito, el cubo particionado brinda la funcionalidad de dos cubos en uno. Ahorrando energía y dinero, elegir uno de estos cubos es una excelente idea para cualquier hogar.

  1. Reforzado

Imagen 15 1

Al usar cualquier balde, es común que la parte superior del balde se deforme debido a las cargas y usos más pesados. Es fácil que los baldes estándar se deformen o incluso se rompan con el tiempo cuando se usan con un asa. Los baldes reforzados solucionan este problema incorporando anillos para reforzar la forma alrededor del borde del balde.

Esta simple adición es suficiente para mantener la forma del balde sin importar qué tan pesada sea la carga o cuántos usos le des. Una cuchara reforzada es ideal para un uso más práctico con el tiempo o para trabajos que tratan con materiales pesados.

  1. Anidamiento

Imagen 16 1

Los baldes anidados son baldes simples, excepto por el diseño cónico que les permite almacenarse uno dentro del otro. Es similar a una muñeca de anidación rusa, de ahí el nombre de cubo de anidación.

Comprar varias unidades de este tipo de baldes es una buena inversión; brindan funcionalidad cuando la necesita, pero se guardan cuando no se usan. Este diseño puede ser útil para quienes necesiten varios cubos para una tarea específica, como una fiesta o una limpieza. Cuando el trabajo está terminado, se pueden apilar unos dentro de otros y almacenarse limpiamente.

  1. Escurridor incluido

Imagen 17 1

Uno de los baldes más útiles para la configuración de la casa, un balde con un escurridor incorporado, es una compra de valor incuestionable. Puede ser una molestia evitar que el trapeador gotee agua jabonosa en el piso al trapear. Este escurridor de cubos es la característica adicional que dejará este inconveniente en el pasado.

Hay múltiples diseños cuando se trata de baldes con escurridor. Una versión industrial más tiene dos baldes uno encima del otro con el escurridor encima del balde de agua más grande para recolectar y retener el agua jabonosa. Ambos cubos tienen ruedas para moverlos más fácilmente.

Otro diseño que se adapta a las necesidades domésticas más pequeñas es un balde simple y un escurridor en la parte superior para empujar el exceso de agua de regreso al balde. Al eliminar el exceso de agua y volver a colocarlo en el balde, el escurridor es eficiente y ahorra tiempo al trapear.

  1. Personalizado

Imagen 18 1

Un cubo con un simple toque de personalización que lo diferencia de cualquier cubo simple no tiene otra función que la cosmética. Sin embargo, esta adición agrega mucho más valor sentimental con ese toque personal.

La decoración de cualquier habitación se beneficiará significativamente de un balde simple con un toque personal agregado. Personalizar un cubo lo hará único para un propósito específico, como almacenar diferentes artículos. También puede separar diferentes baldes para personas, como tener un balde para diferentes juguetes de niños.

  1. Pinzas incluidas

Imagen 19 1

Al igual que los cubos de vidrio, estos cubos generalmente se usan para almacenar hielo. Las pinzas incluidas te permiten sacar el hielo fácilmente. Donde este balde difiere del tipo de vidrio es el material del que está hecho el balde. Pueden venir en una variedad de acabados y diseños, no solo de vidrio.

La compra de uno de estos cubos está pensada para aquellos que quieren un diseño cohesivo entre su barra y cubo de hielo con pinzas a juego. Por supuesto, puede comprar pinzas por separado, pero obtener el cubo de hielo y las pinzas como un conjunto garantizará que la construcción estética se mantenga en todo momento. Estos pequeños toques se sumarán a la decoración general de cualquier bar de casa.

  1. Plegable

Imagen 20 1

Para aquellos que tienen un espacio de almacenamiento limitado, el balde plegable es una innovación fantástica en el diseño de baldes. Con la capacidad de plegarse completamente, ocupan poco o ningún espacio. Por supuesto, con el diseño innovador, está limitado en los materiales en los que está disponible.

Compuesto principalmente de plástico, la durabilidad no inspira tanta confianza como un balde tradicional. Es susceptible de derramar el contenido ya que las paredes plásticas de los baldes no tienen estructura rígida ni soporte.

Por lo tanto, no es recomendable poner ningún material que no quieras que se derrame en estos. Sin embargo, es una opción única para muchas tareas domésticas generales cuando se trata del diseño del balde.

  1. Tapas acolchadas

Imagen 21 1

Una de las características más prácticas que podría tener un balde es una tapa acolchada. Esto no solo permite una doble característica del balde, sino que agrega un elemento de mobiliario adicional a una habitación. Tener una opción de asientos adicionales disponible es excelente para entretener a los invitados.

Dado que el cubo se duplica como asiento, es imperativo que la comodidad no se vea comprometida simplemente para aumentar la funcionalidad. Por un lado, un cojín de calidad le dará más funcionalidad al agregar otra opción de asiento. Por otro lado, la configuración más permanente como disposición de los asientos limita el propósito que cumple como cubo. Por lo tanto, se utiliza como balde únicamente para almacenar en lugar de transportar materiales.

Un cubo puede servir para muchos propósitos con su funcionalidad. Sin embargo, todavía hay propósitos específicos que algunos funcionan mejor en un hogar simplemente por su material. Además, algunos cucharones están diseñados específicamente para un trabajo en particular. Tanto el diseño como el material son los que dictan su uso para un propósito específico.

  1. trapear

Imagen 22 1

Uno de los artículos básicos de cada casa es un cubo de trapeador para cualquier situación de limpieza. Similares a los que utilizan los conserjes y custodios en los servicios de limpieza industrial, estos cubos están diseñados específicamente para trapear.

Algunos de ellos vienen con características especiales añadidas a un balde estándar, como un escurridor, que elimina fácilmente el agua de la fregona. Otra característica notable es un pico para verter fácilmente el agua sucia y jabonosa.

Estos cubos también tienen el tamaño adecuado para transportar grandes volúmenes de agua jabonosa. Como están diseñados para contener materiales sucios y productos de limpieza fuertes por igual, generalmente están hechos de plástico.

  1. Almacenamiento

Imagen 23 1

Los baldes en un hogar son una opción de almacenamiento común. Debido a su fácil apilamiento, variedad de tamaños y facilidad de acceso, es fácil ver por qué son ideales. De hecho, estos cubos pueden venir en una gran cantidad de materiales que cambian lo que puedes almacenar en ellos.

Las unidades metálicas más gigantes son ideales para materiales y artículos más pesados. Por ejemplo, son una opción perfecta para cobertizos de jardín para almacenar herramientas y tierra de jardinería. Además de eso, lo que facilita su almacenamiento y transporte son las manijas para levantarlas más fácilmente. Y tener una tapa en el cubo puede permitirle apilar estos contenedores de almacenamiento uno encima del otro.

Alternativamente, las opciones de plástico o incluso los baldes de madera están disponibles para un almacenamiento más delicado para brindar una adición estética a cualquier espacio. Los diferentes acabados de color les permiten encajar con la decoración o el estilo de cualquier espacio, ya sea interior o exterior. El tamaño también varía para adaptarse a las limitaciones que pueda tener en lo que respecta al espacio.

  1. Cubo de arena

Imagen 24 1

Para aquellos que tienen niños en casa o simplemente aman la playa, un balde de arena es una gran idea. Es fácil de usar para los niños, gracias a su construcción plástica y liviana. Por supuesto, técnicamente cualquier cubo podría usarse en una playa como un "cubo de arena", pero la naturaleza liviana y los colores brillantes son los que hacen que este tipo en particular brille.

Un día en la playa se hará mucho más placentero con un cubo de arena para construir un castillo de arena, llenar de agua un foso o recoger conchas marinas. Los colores brillantes les ayudan a destacarse y ser encontrados fácilmente después de jugar en la arena.

  1. Cubo de lavado de autos

Imagen 25 1

No debe confundirse con el balde para trapear anterior, un balde para lavar autos tiene un propósito similar de limpieza. Por supuesto, estos cubos tienen un propósito idéntico; se pueden diferenciar en la construcción y las características de una opción de lavado de autos que facilita la limpieza de un auto.

Una de esas diferencias entre esta variante y el balde para fregar es el tamaño. Los cubos de lavado de autos son generalmente de tamaño más pequeño para facilitar la maniobrabilidad alrededor de un automóvil. Después de todo, no querrías rayar tu auto mientras lo limpias.

Un asa ergonómica es imprescindible para ayudar a transportar el balde fácilmente con una mano. Otra característica de los cubos de lavado de autos es un protector de arena para evitar rayones. Todas estas características y el diseño de un cubo de lavado de autos en conjunto lo hacen ideal para lavar vehículos sobre otros tipos.

  1. Cubeta de hielo

Imagen 26 1

Por lo general, hechos de metal o vidrio, estos cubos están aislados para contener hielo sin que se derrita. El cubo de hielo es una opción ideal para fiestas o bares en el hogar, ya que brinda fácil acceso al hielo sin tener que ir repetidamente al congelador.

También vienen con características especiales para ayudar a almacenar hielo de manera más eficiente para que no se derrita en minutos. Por supuesto, las asas a los lados o en la parte superior que se pliegan ayudarán a transportar el hielo con facilidad. Además, algunas variantes vienen con una tapa para bloquear el aire frío y aumentar el aislamiento, lo que hace que el hielo dure más.

  1. Cubo de cenizas

Imagen 27 1

Un cubo simple con una tarea simple, un cubo de cenizas es simplemente por conveniencia. Para hogares con chimenea, eliminará la necesidad de llevar las cenizas al exterior para desecharlas repetidamente.

Situada junto a una chimenea, puede almacenar cenizas y carbones con el tiempo y desechar todo el balde cuando se llene. Una tapa adjunta es una cereza en la parte superior para garantizar que la ceniza no se derrame ni se esparza en el aire. No querrá arriesgarse a que toda la ceniza manche sus muebles o pisos.

  1. Jardinería

Imagen 28 1

La jardinería puede ser una tarea física exigente o un pasatiempo. Para ayudar a reducir la tensión, así como aumentar su eficiencia, los cubos de jardinería serían una buena inversión. Debido a su construcción y características especiales, podrá cuidar su jardín con facilidad.

Una característica única del cubo de jardinería es una correa ajustable adjunta. Al envolver la correa alrededor de su cintura, le permitirá llevar el cubo. Como el balde está conectado, no tendrá que hacer una pausa para mover el balde constantemente. También libera ambas manos para trabajar en lugar de ir y venir constantemente de su balde.

Ahorrando tiempo y energía, así como posibles dolores corporales, una cubeta de jardinería tiene múltiples ventajas para los jardineros domésticos.

Además, los cubos se pueden usar para almacenar sus plantas. Hay poco que diferencie un balde de una maceta tradicional para flores o plantas. Esto permite una hermosa manera de traer la naturaleza a su hogar. Los cubos colgantes con sus flores y plantas favoritas alegrarán cualquier habitación.

  1. cubo industrial

Imagen 29 1

En el caso de que esté haciendo algún trabajo de bricolaje en la casa o esté trabajando con materiales industriales como pintura o cemento, los cubos industriales son la opción estándar. Por lo general, hechos de plástico o metal, estos cubos permiten el almacenamiento y transporte seguro de los materiales que se utilizan.

Un cubo industrial típico es el cubo de pintura. Los cubos de dos galones tienen el tamaño perfecto para contener la pintura de forma segura con una tapa para almacenarla cuando no se usa. Los pequeños trabajos de pintura de bricolaje se manejan con facilidad con estos cubos a su disposición.

Para proyectos más grandes, hay baldes de cinco galones para acomodar materiales pesados. Ya sea para cemento o mezcla de mortero, el volumen de este balde más grande tiene un amplio espacio para ayudarlo con cualquier proyecto que tenga.

  1. Recuerdos de fiesta

Imagen 30 1

Usar cubos pequeños como regalos de fiesta es un uso excelente para su tamaño. Debido a su naturaleza fácil de transportar y del tamaño de la palma de la mano, usarlos como favores de fiesta individuales es una obviedad. Muchos están hechos de plástico debido a su durabilidad y disponibilidad en diferentes colores y estilos para combinar con el tema de cualquier fiesta.

Continuando con el tema del favor de la fiesta, también se pueden usar para exhibir decoraciones y refrigerios. Si bien estos cubos de tamaño pueden no tener muchos usos prácticos en tareas prácticas, lo compensan con el potencial de decorar fiestas y ocasiones especiales.

Selección de un balde

Para determinar qué cucharón es el adecuado para usted, todo se reduce al material y al diseño. Algunos materiales tienen ventajas sobre otros en funcionalidad. Del mismo modo, el tamaño y las características adicionales adjuntas al balde real les ayudan a realizar mejor trabajos específicos.

Los cubos de plástico y metal son multiusos y más duraderos que las variantes de vidrio y madera. Según el trabajo o la tarea que tenga, un diseño específico puede cambiar la eficiencia con la que puede realizar el trabajo. Hacer coincidir la construcción correcta con un material adecuado es cómo debe seleccionar el cucharón adecuado para sus necesidades.

Muchas latas de cubos de color amarillo en fila con fila de pintura de tinta

Ultimas palabras

Al tener todos estos diferentes materiales, diseños y usos disponibles, puede ver cómo elegir el balde perfecto para una tarea puede marcar una gran diferencia en su experiencia. Es simplemente una cuestión de combinar el material adecuado con la construcción adecuada.

Ya sea para decoración o trabajo manual, el balde perfecto para usted está en algún lugar, construido solo para sus necesidades específicas. ¡Todo lo que necesitas hacer es hacer la elección correcta!

Tambien te puede interesar: