Saltar al contenido

17 cascadas frescas sin estanque que desaparecen para su patio trasero

17 cascadas frescas sin estanque que desaparecen para su patio trasero

Las cascadas que desaparecen sin estanques son una excelente manera de mejorar su jardín. Puede construirlos usted mismo en cualquier diseño que desee y agregar su propio toque personal en su propio patio trasero del que estar orgulloso. Se pueden usar para cubrir campos feos o infértiles en su jardín o simplemente para agregar algo realmente hermoso a su jardín. Incluso si es solo una razón simple para hacer que su jardín sea más atractivo sin el uso de flores, puedo recomendar una buena cascada sin estanque.

Después de todo, ¿quién no ama el sonido del agua que cae? Si tiene la mala suerte de vivir en un lugar que los aviones frecuentan por encima de su cabeza, el ruido de la cascada puede ser una forma bastante agradable de reducir la contaminación acústica. Las cascadas sin estanques requieren poco mantenimiento debido al hecho de que los estanques a menudo deben limpiarse con regularidad y pueden volverse antiestéticos cuando no se cuidan.

En lugar de preocuparse por el esfuerzo de limpieza necesario con un estanque, puede disfrutar de una cascada sin problemas. La falta de un estanque puede hacer que sea mucho más seguro para los niños y aliviar su mente. Después de todo, lo último que desea es un estanque para que sus niños emocionados se resbalen y caigan, y todos sabemos que les encanta jugar con el agua. Estas cascadas sin estanques también ahorran agua, ya que utilizan la misma agua que se bombea una y otra vez y también pueden ser productivas con el agua de lluvia. Así que tome sus herramientas y comience a construir la cascada sin estanque de sus sueños.

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Fuente

Tambien te puede interesar: