Saltar al contenido

15 proyectos creativos de bloques de ceniza para su hogar y patio

15 proyectos creativos de bloques de ceniza para su hogar y patio

Amueblar su espacio al aire libre y su hogar puede ser muy costoso. Créeme, lo sé. Cuando nos mudamos a nuestra casa, solo teníamos suficientes muebles para un par de habitaciones y ningún presupuesto para crear un espacio de vida al aire libre. Desearía haber encontrado estos proyectos de bloques de hormigón ¡entonces! No solo son funcionales y económicos, sino que también son hermosos. Si eres fanático del aspecto industrial,

15 proyectos simples de bloques de ceniza para su hogar y patio

Proyectos simples de bloques de ceniza para el hogar

Agregue un banco exterior simple a su jardín. No es necesario gastar cientos o miles de dólares en muebles de patio cuando puede crear piezas divertidas y prácticas con bloques de hormigón y postes de madera.

¡O pruebe este banco de bloques de concreto que fue construido por solo $ 30!

De hecho, puede crear una cocina exterior completa por menos de $ 1,000 al configurar una gran área para comer con bloques de cemento.

La bloguera creativa Kristin hizo una maceta suculenta de concreto que también funciona como una barra. Hable acerca de multifuncional! Y las plantas realmente suavizan el aspecto del concreto para que no sea demasiado industrial.

Coloque dos hileras de bloques de cemento sobre una plataforma de adoquines y obtendrá una hoguera de bricolaje perfecta para sus hogueras de verano.

Apila dos bloques de ceniza verticalmente y uno horizontalmente para crear esta mesita de noche de bricolaje simple para tu dormitorio.

¿No es este genio de armazón de bloque de hormigón? ¡Piensa en todo el almacenamiento debajo de la cama que tendrás!

Son bastante perfectos para crear una cama de jardín elevada donde la necesite. Pinte los bloques, si lo desea, para alegrar su jardín.

¡El centro de entretenimiento Cinder Block es precioso! Nos encanta que sea lo suficientemente versátil como para que pueda hacerlo tan grande o tan pequeño como desee, y puede personalizar sus contenedores de almacenamiento según el tamaño.

¿Qué mejor manera de mostrar tu patriotismo para el 4 de julio o durante todo el año que con esta maceta de barras y estrellas?

Una pajarera de bloques de ceniza es una gran adición a su patio o jardín si desea atraer algunas aves bonitas para la observación de aves.

Crea una escultura apilable que puedas cambiar según las estaciones. ¿No es hermoso puesto en escena con las calabazas?

¿Sin presupuesto para una gran parrilla? Haga una parrilla de bloques de concreto sobre la marcha en cualquier lugar que necesite por solo $ 3.

Haga una maceta rápida para exhibir y almacenar sus plantas en macetas. ¡Dale vida pintando cada nivel de un color diferente!

Los bloques de cemento y algunas tablas de madera clavadas juntas forman una mesa de comedor funcional y hermosa. Qué excelente solución para aquellos con espacio limitado para una mesa. (Foto cargada por el usuario de Pinterest Heather Toledo.)

Si disfrutaste estos proyectos de bloques de cemento, prueba estas ideas para tu área de estar al aire libre:

Proyectos de bloques de hormigón para el hogar

Tambien te puede interesar: