Saltar al contenido

15 mejores tiendas de muebles en Chicago hoy

Best Furniture Stores In Chicago

Descargo de responsabilidad | Este artículo puede contener enlaces de afiliados, esto significa que sin costo alguno para usted, podemos recibir una pequeña comisión por compras calificadas.

Encontrar una tienda de muebles con una variedad de estilos y diseños de muebles puede ser una tarea agotadora. Aún más, puede ser costoso y tener un servicio al cliente indiferente.

Para acotar la búsqueda, hemos compilado una lista de las mejores tiendas de muebles en el área de Chicago donde puede estar seguro del mejor servicio al cliente y muebles de calidad.

Armar la estética de su habitación será pan comido con estos proveedores. ¡Sigue leyendo para encontrar la mejor tienda y comienza a convertir tu casa en un hogar!

Las mejores tiendas de muebles en Chicago

Muestreador de colores de tela. La mujer observa los colores y patrones de las telas de tapicería.

  1. 57st. Diseño

Imagen 1 8

Verdaderamente una tienda de muebles de residentes de Chicago, 57 st. El diseño tiene sus inicios en la propia ciudad.

Comenzando como constructor de estanterías hace 30 años, el fundador inició su empresa en la calle 57 de Hyde Park. Desde entonces, se ha expandido y ahora la compañía hace de todo, desde diseñar piezas hasta fabricar y vender los productos en su propia sala de exhibición en Cermak Road.

Como cada mueble está diseñado internamente, también pueden personalizar cualquier cosa para adaptarse a las especificaciones de su hogar.

Además, dan la opción de comprar una pieza usada y restaurada con descuento. Esta misma pieza se les puede volver a vender, independientemente de su estado; restaurado a su estado original, y luego vendido al próximo propietario. A cambio, obtienes crédito de la tienda para comprar tu próximo mueble.

Todas las piezas son de madera dura y están acabadas a mano, lo que garantiza una calidad que permite repararlas y restaurarlas para dejarlas como nuevas. Este sistema de circulación permite que los muebles que han sido construidos para durar duren toda la vida.

  1. Muebles de la nueva era de Chicago

Imagen 2 9

Una tienda familiar, New Age Chicago Furniture ha estado en el mercado desde 1910. Esta empresa ha brindado años de servicio al cliente de calidad y muebles duraderos para las necesidades de interiores y exteriores de Chicago.

Suministra sofás de dos plazas, gabinetes de curiosidades, mesas de pub, tumbonas y piezas de vidrio Cheval, solo por nombrar algunos. Estos son testimonio de la amplia variedad de tipos y diseños de muebles disponibles para comprar.

Además, cuando compras en una tienda familiar como New Age, te tratan como a una familia. Sus opciones de financiación pueden adaptarse incluso para aquellos que se están poniendo de pie. La familia New Age no discrimina solo porque usted pueda tener un historial de crédito insatisfactorio.

  1. Clásicos modernos

Imagen 3 8

Inspirado en el diseño moderno de la Bauhaus, Modern Classics tiene como objetivo traer muebles de alta calidad con un toque moderno de mediados de siglo que ellos llaman un clásico moderno.

Originalmente un sitio web minorista en línea, la tienda se ha expandido a una ubicación física en el edificio de Bellas Artes de Michigan Avenue para exhibir sus piezas. Si lo que busca son muebles modernos, Modern Classics es la combinación perfecta de estilos modernos para crear un mueble verdaderamente único.

Todos los diseños son fabricados y vendidos por ellos. Desde divanes hasta sofás y bancos, los diseños más icónicos de la era moderna están disponibles. Cada pieza está hecha a mano para garantizar que un acabado de calidad pueda capturar la esencia del diseño original.

También existe la opción de personalizar la pieza que selecciones. Puedes optar por otro material, tapizado o cambiar el color del acabado. Además, ofrecen envío gratuito para cualquier pedido comercial minorista y de diseño.

  1. Muebles sencillos y sencillos

Imagen 4 9

Una tienda de muebles única fuera de Everton es la boutique Plain and Simple Furniture. Lo que hace que esta boutique sea tan única es toda su colección hecha por Amish. Puede elegir entre uno de sus muchos diseños contemporáneos y tradicionales o tener una pieza hecha a medida solo para usted.

Si bien la mayoría de sus muebles están hechos a pedido, todavía hay diseños más simples para compras instantáneas. Sin embargo, las opciones más comunes son las piezas hechas a pedido para tener un control total sobre el diseño, el material y el acabado de la madera.

Empleando una serie de constructores amish expertos, pueden modificar cualquiera de sus diseños preexistentes disponibles para adaptarse a su gusto. Además, existe la opción de seleccionar qué madera le gustaría y cualquier otro detalle de la pieza. La entrega estándar se puede realizar en un radio de 25 millas, lo que incluye montaje y colocación.

Cada mueble es una construcción de calidad de madera maciza como arce, nogal, roble y cerezo. Con una excelente marca, esta es una opción perfecta para aquellos que buscan diseños simples.

Lo que es más impresionante que la artesanía es su servicio de entrega en todo el país. ¡Puede recibir sus muebles incluso si no se encuentra en el área de Chicago! Más de diez años de experiencia garantizarán que obtenga el mejor valor por su dinero.

  1. Muebles Wrightwood

Imagen 5 9

Para aquellos que tienen un gusto particular por los muebles rústicos, Wrightwood Furniture de Lakeview es un lugar perfecto para comenzar. Todas las piezas tienen una cierta vibra de Chicago en su material de madera y metales oscuros. Algunas piezas coloridas también están disponibles, seguro que llamarán la atención de cualquier habitación.

Desde mesitas de noche hasta mesas de centro y gabinetes multimedia, Wrightwood puede ayudarlo a canalizar el espíritu y la energía de Chicago hacia su hogar. Literalmente, si elige recoger uno de sus artículos con el tema de la bandera de Chicago de bancos o cojines.

Realmente una experiencia única con muebles bellamente elaborados, Wrightwood Furniture es una excelente parada para canalizar el orgulloso espíritu de Chicago en su hogar.

  1. pagoda roja

Imagen 6 8

Una ventanilla única para aquellos que desean traer un toque de Oriente a sus hogares, Pagoda Red ofrece antigüedades y muebles únicos a nivel local. Ubicado en la esquina de Bucktown y Lincoln Park, el almacén de 15,000 pies cuadrados almacena su colección de más de 4,000 piezas.

Todas las antigüedades fueron cuidadosamente recolectadas durante más de 20 años de viajes. Cada pieza tiene una historia detrás y seguramente será el tema de conversación en cualquier habitación en la que la coloques.

Además de las antigüedades, hay muebles bellamente diseñados con su propio estilo de elegancia y gracia. Estos se basan de manera similar en diseños tradicionales para replicar muebles chinos antiguos de diferentes dinastías.

Puede que Pagoda Red sea una tienda de nicho, pero es más que suficiente para satisfacer cualquier búsqueda de ese toque oriental que buscas.

  1. Definición de interiores

Imagen 7 8

Encontrar un sofá que se adapte perfectamente a tu hogar puede ser una tarea difícil. Siempre hay un problema con el tamaño o el material, que puede no coincidir; el más mínimo detalle puede marcar la diferencia más significativa.

Interior Define te permite tomar el control de cada aspecto de tu sofá personalizado. Todo, desde el tamaño, la construcción, las patas y el material, no hay un solo detalle de su sofá que no pueda cambiar. Después de elegir cómo quieres que se vea tu sofá, Interior Define hará el resto,

Más allá de los sofás, Interior Define también ofrece su servicio de personalización de camas y sillas. Recientemente se han expandido para ofrecer colecciones de comedor.

Siempre cambiante y adaptándose a los tiempos, Interior Define realmente define lo que es una tienda de muebles moderna. La marca tiene su propia aplicación de realidad aumentada para iOS que puede mostrarle cómo se verá su mueble personalizado.

  1. muebles milwaukee

Imagen 8 9

Milwaukee Furniture es un establecimiento familiar que se ha vuelto ampliamente reconocido en el área de Chicago como un proveedor de muebles de calidad garantizada. Siempre han estado disponibles para los clientes que necesitan una nueva apariencia refrescante para reemplazar sus muebles viejos y desgastados.

Milwaukee Furniture es una excelente opción económica con un servicio de calidad combinado con su gama de muebles y accesorios. Ir a su sala de exposición es como ser tratado como familia; obtener excelentes consejos sobre qué accesorios o opciones de diseño combinarían bien. El personal no solo es amable, sino que está bien informado. Cualquier pregunta sobre una pieza específica fue respondida de inmediato desde la disponibilidad hasta los diferentes colores en los que se presentó.

  1. Los mejores muebles de Chicago

Imagen 9 7

Con una amplia gama de muebles de marca, Chicago Best Furniture ofrece un excelente servicio y precios acordes.

Establecidos por dos hermanos en el negocio durante 20 años, se abrieron camino para construir una cadena de tiendas en el área de Chicago e Illinois. Con una variedad de marcas como Sealy, Englander, Ashley y otras, las opciones son abundantes y todas tienen un precio bajo para obtener los muebles de calidad que necesita por menos.

Es difícil encontrar piezas de muebles de marca de la misma calidad al precio ofrecido en Chicago Best Furniture. Su variedad de muebles, así como la entrega gratuita a su puerta, hace que todo el proceso de compra sea mucho más sencillo.

Los miembros del personal son pacientes con usted para determinar qué es lo que está buscando y qué modelos disponibles pueden cumplir con esos criterios. Tener una buena experiencia en la tienda es tan importante como el fantástico precio y los descuentos ofrecidos.

  1. Alojamiento y comida

Imagen 10 6

Establecida en 1980, Room & Board es una tienda de muebles modernos bellamente diseñada en Magnificent Mile en Chicago.

Con una vista impresionante del horizonte de la ciudad, este establecimiento de cuatro pisos tiene configuraciones para inspirar sus propios diseños para cualquier habitación. Desde las habitaciones de los niños hasta las salas de estar y las áreas al aire libre, además de la decoración del hogar a juego, Room & Board tiene una gran colección para elegir.

El personal es amable y lo guiará a través de la selección de piezas que complementarán su casa y su personalidad al mismo tiempo. Al comprender la rica cultura que tiene Chicago, estos Design Associates están allí cuando necesita ayuda, pero también le permiten comprar libremente sin presión.

Además, su servicio de entrega con tarifas planas incluye el paquete completo. No solo entregarán los muebles a su puerta, sino que también se encargarán de la instalación y la limpieza posterior. Todo esto se aplica a cada artículo comprado; no hay límite en la cantidad de artículos que se pueden incluir en la tarifa de pago de entrega única.

  1. Muebles de Roy

Imagen 11 7

Con sede en Lincoln Park, Roy's Furniture tiene un ambiente acogedor y un personal para ayudarlo a tener una experiencia tranquila al comprar esa nueva cama o sofá.

Proporcionar muebles de calidad es de lo que se enorgullece Roy's. Si bien los tiempos de entrega pueden variar, Roy's puede brindar la calidad de la que se enorgullece. El servicio al cliente es una prioridad en Roy's ya que los Design Associates comprenderán sus necesidades y recomendarán cuál sería el mejor modelo para satisfacer esas necesidades.

Además de proporcionar muebles, Roy's también se encarga de la personalización de muebles. Esto puede convertir un sofá simple y básico en una obra de arte personal, colorida y única en su sala de estar.

Cualquier mueble se puede personalizar para cambiar el material por el que elijas. Para ayudarlo a elegir el mejor material, los Design Associates saben cómo seleccionar el mejor material para sus necesidades. Su catálogo de materiales es extenso y abarca multitud de diseños y opciones estéticas.

  1. dentro de casa

Imagen 12 7

Ubicada en el vecindario de la aldea ucraniana de Chicago, Inside Home es una tienda de muebles que ofrece piezas curadas, tanto nuevas como antiguas.

Para aquellos que buscan una estética de diseñador vintage, Inside Home es tu amigo. Se especializan en piezas Mid-Century Modern y Hollywood Regency, pero también pueden adaptarse a su estilo. Restaurando piezas viejas a nuevas, el personal no solo es útil para guiarlo a los artículos que necesita, sino que también es amigable y conversador.

El mobiliario tiene una mezcla de toques modernos y estética vintage. Si no está seguro de lo que está buscando, el personal de esta boutique familiar hará todo lo posible para satisfacer sus gustos. Encontrar el mueble perfecto para ti es lo que buscan.

Además, ofrecen una ruta de tapicería personalizada y hecha a pedido. Usando solo materiales de la mejor calidad, puede determinar cada detalle de sus muebles. Cualquier cosa, desde estilo, tela, tamaño, tinte para madera e inserciones de cojines, la pieza personalizada será única para sus necesidades específicas.

  1. Muebles y ropa de cama Al-Mart

Imagen 13 6

Situado en Oak Park, Al-Mart Furniture & Bedding ofrece excelentes precios y descuentos en muebles de marca y de calidad.

La asequibilidad es el principal atractivo al explorar la colección de Al-Mart. Ofrecer descuentos regulares en sus artículos de marca es algo común en Al-Mart. Se aseguran de que obtenga los muebles que necesita a un precio asequible.

Realmente es una tienda de muebles para la gente de Chicago; no solo los precios son bajos, sino que el servicio al cliente es excepcional. Los tiempos de entrega son rápidos, e incluso las compras en el lugar se pueden entregar el mismo día.

El propietario, Alan, es un hombre de negocios complaciente y entiende a la gente de Chicago. Tiene un enfoque práctico para brindar solo el mejor servicio al cliente que hará que desee volver a visitarlo.

  1. Heno

Imagen 14 6

Fundada en 2002, Hay es una empresa danesa que tiene como objetivo llevar el espíritu del diseño escandinavo a un público más amplio. Siendo su tercera ubicación en los EE. UU., su sucursal de Lincoln Park es un área de 3500 pies cuadrados de muebles y accesorios de diseño escandinavo.

Combinando el diseño contemporáneo de los muebles escandinavos con el ambiente de vida moderno, sus muebles tienen un diseño fresco y simple. Cada pieza está diseñada con especial atención a la durabilidad y la funcionalidad.

Al comprar un mueble o accesorio de Hay, la genialidad de su diseño simple, sin dejar de ser funcional, se destaca de inmediato. Desde alfombras hasta asientos al aire libre, puede estar tranquilo sabiendo que cada aspecto de los muebles ha sido meticulosamente diseñado a mano.

  1. Muebles y accesorios para el hogar Cassona

Imagen 15 6

Esta tienda, que opera desde Chicago, es bien conocida como una marca de servicio y productos de alta calidad. Todas las piezas internas están hechas en Estados Unidos con un diseño que agregará un toque moderno a cualquier hogar. Desde sofás y mesas de centro elevables hasta unidades multimedia y mesitas de noche, Cassona lo tiene todo.

Si las decoraciones son todo lo que busca, entonces la tienda tiene muchas piezas que pueden ayudar a unir una habitación. Esculturas, alfombras y arte mural son solo algunos de los muchos accesorios diferentes que ofrecen.

Para navegar por su colección completa, todo su catálogo está disponible en su sitio web. Si no puede ir a su tienda física, también existe la opción de agregarlo a su carrito de compras en línea. Pueden recibirlos en la puerta de su casa.

Juego de muebles para el hogar. Elementos contemporáneos y elegantes de la sala de estar, silla moderna, mesa, sofá de mediados de siglo, sillón. Para el concepto de diseño de interiores del hogar

Ultimas palabras

Chicago es una ciudad hermosa con un carácter vibrante y personas de diferentes orígenes que viven juntas. El reflejo de la personalidad individual en una casa es lo que realmente la convierte en un hogar.

Por lo tanto, no importa dónde elija recoger y amueblar su hogar, los habitantes de Chicago lo respaldan. Llena tu hogar con hermosos muebles personalizados o diseños más tradicionales que nunca pasarán de moda.

No hay nadie que pueda decir en última instancia qué se ve bien y qué no combina. Exprésate a través de tus muebles y vive la vida al máximo en una casa a la que puedes llamar hogar.

Artículos relacionados

Las 33 mejores tiendas de juguetes en línea

Las 40 mejores tiendas de jardinería en línea

Las 21 mejores tiendas de antigüedades en línea

Las 17 tiendas de artesanía en línea Proyectos de bricolaje de cualquier naturaleza

Tambien te puede interesar: